BREAKING MAD!: «NO OPTIMUS, NO PARTY»

BREAKING MAD!: «NO OPTIMUS, NO PARTY»

Robocop returns KFC

¡Saludos Zinéfagos! Soy el infame Angelo Khemlani y me han dado asilo político en “Con C de cultura” dándome la oportunidad de colaborar en esta página, con una sección llamada Breiking Mad . En ella comentaré la actualidad como nadie jamás lo hace, desde la INFAMIA. 

– Todo vuelve (nos guste o no), como un efecto boomerang, y uno de los que vuelve (a su ritmo) es Robocop de la mano de Neil Blomkamp (director de joyitas ciberpunk como “Distrito 9”, “Chappie”) con  “RoboCop Returns” y estamos esperanzados, porque seguramente recuperará el tono sucio y será una secuela directa de la trilogía original, obviando los acontecimientos del remake del 2014, que sobre el papel no es una mala película, actualizando muchos de los aciertos del original, pero fallaba a nivel estético y pecaba de ser más blandita que la película original. 

Eso sí, si Blomkamp no incluye estos anuncios, habrá traicionado el espíritu del original. 

Colonel robocop KFC

Es más, casi que preferiría ver una serie bajo esta premisa del KFC. 

2- Gracias a nuestro amistoso bocazas y vecino Tom Holland, puede que podamos ser testigos del regreso de los Spidermen infames: Tobey Maguire y Andrew Garfield. Holland ya la ha liado otras veces, sobre todo en las películas de los vengadores con sus declaraciones o lapsus, llevándose el guion a casa y teniendo que quemarlo en una chimenea para que no sospechen de él.

La verdad es que la jugada ya salió bien en el ámbito animado y con la revelación en el tráiler de «Spiderman: lejos de casa» de que el chasquido de Thanos abrió un agujero a universos paralelos, le preguntaron a Tom Holland en una entrevista si le gustaría coincidir con anteriores Spiderman en una película y ha respondido que le encantaría, aunque ha reconocido que no tiene poder para obligar al presidente de Marvel, Kevin Feige, para que la próxima película de Spiderman trate de ese tema, pero plantear esa pregunta revoluciona las redes y ya sabemos los efectos de internet (para bien o para mal) en la industria del cine. 

En Breaking Mad os advertimos que esa reunión aracnida podría tener consecuencias nefastas y epicodecadentes. 

Spiderman Emo

El Spiderman Emo podría ser el nuevo Thanos. 

3- Otro que vuelve es Gladiator, con una segunda parte que contará la historia del hijo del personaje interpretado por Connie Nielsen, también sobrino de Cómodo,(Joaquin Phoenix) el corrompido y perverso hijo de Marco Aurelio. No sabemos si Russell Crowe aparecerá en modo flashbacks/fantasma de la fuerza, pero la verdad es que estamos muy tristes porque no se utiliza el guion original de Nick Cave. 

En aquel guion un Maximus que se convierte en una especie de mezcla entre Kratos de “God of War” y Spawn. En el más allá le ofrecen un trato. Si vuelve a la tierra para cargarse al Dios cristiano que está ganando en popularidad y provocando que los dioses romanos vayan muriendo por falta de devoción…podrá reunirse con su hijo y mujer en el otro mundo. 

La misión parece fácil, pero… resulta que el Cristo al que tenía que matar resulta ser su propio hijo. Se une a él para pelear contra romanos, cristianos y dioses. 

Y así como en “Lobezno: orígenes” va peleando en todas las peleas de la humanidad durante 2000 años hasta la guerra de Vietnam y nos encontramos a Maximus en el pentágono. ¿Un final abierto para una tercera parte juntándose en un universo expandido bíblico tratando sobre el apocalipsis?  

El título de la secuela hubiera sido “Gladiator 2: Christ Killer” (“El asesino de Cristo”) y para la tercera le hubiera pegado “Gladiator 3: Apocalipsis” .

Un universo expandido bíblico que es más fácil de adaptar que el multiverso DC 

NICOLAS CAGE NINJA

-Pero no todo van a ser regresos, remakes y reinicios. Todavía hay ESPERANZA en forma de NICOLAS CAGE.  

“Jiu Jitsu” es su nuevo proyecto y promete ser MÁS EPICODECADENTE que «Mandy», que ya es decir. 

Dirigida y escrita por Dimitri Logothetis, responsable de esa joyita infame que es «KickboxerRetaliation». En “Jiu Jitsu” elevamos las apuestas con un héroe de guerra y maestro luchador de jiu jitsu, que se niega a enfrentarse a los extraterrestres invasores del espacio en un combate ritual que decidirá el destino de la humanidad. 

Un combate que se celebra cada lustro y pico y os recordará a “Mortal Kombat” pero si le añadimos a Nicolas Cage, solo podemos subir hacia arriba. Cage tendrá que rescatar a este salvador de la humanidad que ha perdido la memoria, le ayudará a recuperarla y a derrotar a los extraterrestres. 

Toma nuestro dinero YA. 

Y para los que se les llena la boca recomendando “Chernobyl”….recordad que Michael Bay ya tuvo la última palabra sobre la catástrofe. 

¡NO OPTIMUS, NO PARTY! 

 

Angelo Khemlani. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: