‘Bumblebee’, primeras imágenes del mítico autobot de los ‘Transformers’

‘Bumblebee’, primeras imágenes del mítico autobot de los ‘Transformers’

Como bien sabéis, la saga de ‘Transformers’ que inició Michael Bay en 2007 culminó con la entrega de ‘El último caballero’ en 2017. Sin embargo, lejos de querer terminar con la franquicia, uno de los autobots más carismáticos de los míticos dibujos animados y de las películas, Bumblebee logró su propia película.

Bumblebee, que en los dibujos animados era un Wolkswagen escarabajo, pasó a ser un Chevrolett Camaro en las películas de Bay. Ahora, en este spin-off de los filmes de ‘Transformers’ retoma su forma original del icónico escarabajo.

La cinta está ambientada a finales de los 80, en 1987 para ser más concretos y narra este simpático y valiente autobot como encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavía su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas.  Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

La película está producida por los veteranos de la saga «TRANSFORMERS», Lorenzo di Bonaventura y Michael Bay, junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg, Brian Goldner y Mark Vahradian. Chris Brigham («ARGO»,»ORIGEN») también será productor ejecutivo. El guion ha sido escrito por Christina Hodson («MÍO O DE NADIE»).

2 thoughts on “‘Bumblebee’, primeras imágenes del mítico autobot de los ‘Transformers’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: