Carter, la nueva serie de AXN

Carter, la nueva serie de AXN

Desde el martes 28 de agosto a las 22:30 llega un nuevo estreno a AXN y AXN WHITE, Carter.

CARTER / Season 1

Carter narra la vida de Harley Carter, interpretado por Jerry O’Connell, un famoso actor de Hollywood, protagonista de la serie de detectives de mayor éxito en América. El último año ha sido especialmente duro para él. Entre jornadas de 16 horas, premieres e interminables fiestas, Harley ya no recuerda quién era antes de meterse en este mundillo. Si a esto le sumamos que su matrimonio se está viniendo abajo, Carter no ve otra solución: hacer las maletas y poner rumbo a su ciudad natal en el Norte.

De vuelta en Bishop, a Carter le va a costar que sus antiguos vecinos, e incluso sus mejores amigos, olviden el actor en el que se ha convertido, y le vean como la persona que es. Está decidido a demostrar que es algo más que una cara bonita y que puede resolver crímenes reales al igual que su personaje hacía en la ficción.

Carter esta formada por 10 capítulos en los que parodiara las películas de detectives, siendo una serie fresca y divertida, con una trama cautivadora y cómica, con un personaje principal carismático e inteligente y con mucha tensión entre los personajes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: