Castle Rock hará que sientas el auténtico terror en Movistar

Castle Rock hará que sientas el auténtico terror en Movistar

A través de las redes sociales, Movistar Plus ha anunciado que próximamente se sumará a su catálogo de series la producción americana de Castle Rock, basada en relatos del aclamado autor de terror Stephen King. Hoy  miércoles 25 se estrena en Estados Unidos a través de hulu, que es quien la ha desarrollado, mientras que aquí tendremos que esperar unos días para poder disfrutarla.

Esta producción en la que destaca el nombre de J.J. Abrams, reunirá elementos de los grandes títulos de terror del autor, pero aportando historias totalmente originales para la ocasión. Es posible que haya easter eggs escondidos en los episodios, así como referencias y guiños. Y puede que tengamos algún cameo, por lo que habrá que estar atentos. Aunque se ha dejado caer que la prisión de Shawshank será importante en el desarrollo de la trama.

Además, el reparto no será siempre el mismo, ya que irá rotando. Entre los primeros nombres encontramos a Bill Skarsgaard (Pennywise en el remake de IT), Terry O’Quinn, Scott Glenn (Stick en las series de Marvel de Netflix) Jane Levy, Sissy Spacek, André Holland o Melanie Linskey entre otros actores y actrices que irán apareciendo progresivamente.

2 thoughts on “Castle Rock hará que sientas el auténtico terror en Movistar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: