‘Castle Rock’, un otoño de miedo con Stephen King en Movistar

‘Castle Rock’, un otoño de miedo con Stephen King en Movistar

En ‘Castle Rock‘ , regresa el universo televisivo de Stephen King, y lo hace este otoño, de la mano de Movistar+ con una serie de terror psicológico, producida por Bad Robot la productora de  J.J. Abrams.

Y es que, Stephen King, expande su mundo literario con una nueva adaptación televisiva, puesto que otras series del autor que se han llevado a la pantalla,  han demostrado su éxito. Así pues, Castle Rock, tras ‘La Cúpula‘, es la ficción más esperada, tanto por sus seguidores, como por los seriéfilos.

Inspirada en el universo de Stephen King, ‘Castle Rock’ combina  la dimensión mitológica y también la más intimista,  tan propias  de las obras más aclamadas de King,  tejiendo una saga épica de luz y sombras, que transcurre en apenas unos pocos kilómetros cuadrados del bosque de Maine.

Protagonizada por André Holland (‘Moonlight’, ‘Selma’, ’42’), Melanie Lynskey (‘Togetherness’, ‘Up in the Air’), y   Bill Skarsgård (‘It’, ‘Atomic Blonde’), con Jane Levy (‘Suburgatory’, ‘Shameless’) y Sissy Spacek (‘Carrie’);  Además, Scott Glenn (‘The Leftovers’) aparece como estrella invitada. Sam Shaw y Dustin Thomason  son los creadores de la serie y ejercen de productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Stephen King, Ben Stephenson, Mark Lafferty y Liz Glotzer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: