[Cine] Los clásicos Disney que no puedes perderte (I)

[Cine] Los clásicos Disney que no puedes perderte (I)

-Blancanieves y los siene enanitos (1937)

01 Blancanieves

La primera princesa de Disney. Una princesa preciosa, una madrastra malvada, un príncipe salvador y unos personajes secundarios perfectos como los 7 enanitos. Disney abría la puerta a sus mundos mágicos.

-Pinocho (1940)

2- Pinocho

La ilusión del carpintero por ser padre y el encantador muñequito de madera nos muestra los valores de la amistad, de no mentir, y de cómo un pequeño y adorable Pepito Grillo que sirve de conciencia puede llegar a ser más grande que cualquier otro personaje.

-Dumbo (1941)

4- Dumbo

El pequeño elefante nos enseña que desde nuestros posibles defectos podemos enfrentarnos a ellos y sacar grandes virtudes.

-Bambi (1942)

5- Bambi

El cervatillo aprende como comenzar la vida gracias a su madre y a sus amigos del bosque. Pos desgracia y según continúa la película, Disney nos muestra una cruda pero cierta realidad sobre la relación bosque – humanos.

-Cenicienta (1950)

6- Cenicienta

Un gran cuento de hadas, unas maravillosas palabras mágicas y el zapato más famoso de todos los tiempos. Nacía la segunda princesa Disney.

-Alicia en el País de las Maravillas (1951)

07- Alicia

El “sueño” más loco que nos hemos podido imaginar. Unos personajes disparatados, colores maravillosos, frases muy interesantes y Alicia representándonos a todos y lo que alguna vez nos habría gustado vivir.

-Peter Pan (1953)

8- Peter Pan

Reúne una gran fantasía que todo niño ha tenido alguna vez: No crecer e ir acompañado de un hada que te permite volar y vivir aventuras rodeado de piratas y sirenas en una isla llena de amigos.

-La Dama y el Vagabundo (1955)

Dama y Vagabundo

Una tierna y dura historia sobre perros, donde hay distinta clase social, y cómo afecta la llegada de nuevos miembros a la familia.

-La Bella Durmiente (1959)

la bella dur

El cuento de los cuentos. El beso que produce el despertar más famoso de todos los tiempos. Magia, hadas, una bruja, dragones, y un precioso vestido azul y rosa. Una obra maestra con diseño gótico.

-101 Dálmatas (1961)

101 dalmatas

Pongo y Perdita, 2 preciosos dálmatas que se enamoran, juntan a sus 2 dueños. Lo que no cuentan es que una villana perversa va a querer hacerse un abrigo con sus manchas.

NITNAGA

3 thoughts on “[Cine] Los clásicos Disney que no puedes perderte (I)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: