Cine nacional: ‘Adiós’ de Paco Cabezas y ‘Si yo fuera rico’ de Álvaro Fernández-Armero en cines en noviembre

Cine nacional: ‘Adiós’ de Paco Cabezas y ‘Si yo fuera rico’ de Álvaro Fernández-Armero en cines en noviembre

‘ADIÓS’

Adiós‘, el nuevo trabajo del director Paco Cabezas (‘Penny Dreadful’, ‘El Alienista’, ‘Fear the walking dead’, ‘Carne de neón‘) se estrenará en los cines de toda España el próximo 8 de noviembre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Reparto: Mario Casas , la dos veces ganadora del Goya Natalia de Molina, la nominada al Goya Ruth Díaz, y el nominado al Goya Carlos Bardem.

La película también formará parte del programa del Festival Internacional de Cine de San Sebastián dentro de la Gala Especial que RTVE que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre.

‘ADIÓS’ es una producción de Apache Films y Adiós La Película AIE, en coproducción con La Claqueta, en asociación con Sony Pictures International Productions, y con la participación de RTVE, Movistar+, ICAA, Orange y Junta de Andalucía.

‘SI YO FUERA RICO’

A Santi le toca la lotería… y no precisamente un pellizco, sino un pastón: ¡25 millones! Todo maravilloso si no fuera por un pequeño detalle: el régimen de gananciales en pleno proceso de divorcio de Maite. ¿Será Santi capaz de ocultar semejante millonada a su ex y a todo su entorno hasta que el divorcio sea efectivo?

¿Qué pasaría si te hicieras rico, pero no pudieras decírselo a nadie? Con esta premisa llegará al cine la comedia ‘Si yo fuera rico’, dirigida y escrita por Álvaro Fernández-Armero junto a Ángela Armero y Tom Fernández.

En el reparto encontramos a: Álex GarcíaAlexandra JiménezJordi Sánchez, Adrián LastraDiego MartínFranky Martín, Bárbara Santa-Cruz y Gorka Lasaosa.

Cuenta, además, con la colaboración especial de Paula EchevarríaBeatriz RicoIsabel OrdazAritz Aranburu y Antonio Resines y su estreno será el 15 de noviembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: