Curiosidades de Spider-Man 3

Curiosidades de Spider-Man 3

Han pasado 13 años del estreno de Spider-Man 3 de Sam Raimi, a pesar de que recibió críticas desastrosas y dejó mucho que desear para cerrar la trilogía. Sin importar de sus fallos que son demasiados tiene secretos y sobre todo curiosidades.

Spider-Man 3 de Sam Raimi

  • La película se retrasó para el 2007.

Después del éxito de su secuela, Spider-Man 2 el director Sam Raimi y su equipo comenzaron a trabajar en la secuela que originalmente se estrenaría en 2006 pero en total la película tardó en dos años y diez meses en realizarse, casi 3 años para que al final terminará como la película más polémica de la trilogía.

Spider-Man 3 de Sam Raimi

  • Una película con menos acción.

Originalmente Según James Franco la primera versión de la película no tenía demasiada acción, tenía más subtramas, tiempo de más para desarrollar a los personajes y centrándose en el triángulo amoroso de Peter, Gwen y Mary Jane. Pero al público de las transmisiones de prueba no les gustó esa versión, así que Sony le pidió a Sam Raimi y a los editores de la película hacer la versión que finalmente todos conocemos. Mientras que las escenas de acción fueron agregadas en las regrabaciones.

Spider-Man 3 de Sam Raimi James Franco

  • Un boxeador realizó esta escena.

En la escena contra Sandman se le pidió ayuda al boxeador amputado congénito de mano derecha.

Spider-Man 3 de Sam Raimi

  • Una familia en la película.

La familia Raimi participa en toda la película, Ivan trabajo en el guion con Sam, Ted regresa como Hoffman, el empleado de J.J. Jameson y los hijos de Raimi aparecen en la batalla final.

Spider-Man 3 de Sam Raimi

  • Gwen Stacy estaba en peligro en realidad.

La actriz Bryce Dallas Howard estaba embarazada cuando grabó la película y ella realizó las escenas de riesgo en la película.

Spider-Man 3 de Sam Raimi Gwen Stacy

  • El tío Ben.

Esta película fue la última película que participó el actor Cliff Robertson, luego se retiró y lamentablemente falleció en 2011.

Spider-Man 3 de Sam Raimi

  • El Buitre en esta película.

El personaje del Buitre era considerado para ser el villano de turno de la película, pero luego fue cambiado por Venom a último minuto por las presiones del estudio y sobre todo Avi Arad.

Spider-Man 3 de Sam Raimi Venom

  • El traje de Venom.

El actor Topher Grace tuvo que soportar horas de maquillaje para el personaje de Venom. Y sí eso no es todo tampoco podía tomar agua.

topher-grace-venom

  • Gritos reciclados.

La actriz Kirsten Dunst se negó a volver a hacer gritos en esta película, por lo cual sus gritos fueron reciclados de la película ‘Spider-Man 2’ y los audios de los gritos fueron agregados en post producción.

Mary Jane Peter Parker

  • Esta es la tercera vez en la que Bruce Campbell tiene un cameo.

Durante toda la trilogía, el actor Bruce Campbell tiene un cameo en cada película, debido a la buena relación que tiene con Sam Raimi. No solo es el director de esta trilogía. Sino también de la saga de terror, Evil Dead.

Spider-Man 3 de Sam Raimi

  • Sensational Spider-Man.

El mensaje que Venom le deja a Spider-Man, utiliza la misma fuente que se usa en el cómic Sensational Spider-Man.

Spider-Man 3

  • Hobgoblin.

Cuando Harry se prepara para el primer ataque con Peter hay una máscara del Hobgoblin.

Duende Verde

  • Nadie supo nada.

Tanto Topher Grace como Thomas Hayden Church confesaron que cuando fueron invitados informalmente a una reunión en Sony, no tenían ni idea de que realizarían una audición para esta película.

Spider-Man 3 de Sam Raimi

  • El traje de Spider-Man y Venom desechado.

El personaje de Venom y el traje negro originalmente tendrían un mejor aspecto. Pero fueron desechados rápidamente,también se crearon animatrónicos para dar vida a Venom pero Sony los desechó.

  • Sony quería a Venom sí o sí.

Sam Raimi odia el personaje de Venom y no quería incluirlo en la película. Según él no tiene nada de humanidad. Pero Sony y los productores lo obligaron a introducirlo.

Venom Spider-Man 3 de Sam Raimi

  • El baile.

La escena del baile del club de Jazz tomó dos meses para estar perfeccionada.

Gwen Stacy Peter Parker

  • El actor Joe Manganiello, Interpretó a Flash Thompson en la primera película de Spider-Man , pero en esta película tiene un cameo en el funeral de Harry.

Mary Jane Spider-Man 3 de Sam Raimi

  • La ceremonia.

La escena de la ceremonia miles de globos fueron pintados a mano.

Spider-Man 3 de Sam Raimi

  • Sam Raimi admite el fracaso de esta película.

En 2015 el director Sam Raimi confesó en una entrevista que Spider-Man 3 fue horrible y que aceptó toda la responsabilidad aquí lo citó;

“No funcionó demasiado bien. Intenté hacerlo, pero no creía en los personajes, así que no pude esconderlo, Si el director no ama algo, es una mala idea que se encargue de algo que otros sí. Intentar superar lo que hicimos con Spider-Man 2 fue el motivo de embarcarnos en la película y, creo, también fue lo que nos condenó.»

d554d2cfb97494b475c633cb16eac6572a1459c0r1-470-313v2_hq

  • El final de Eddie Brock original.

El final de Eddie Brock era más aterrador originalmente, Spider-Man lo saca del simbionte pero lo único que saca son huesos deformes, Eddie se hizo uno con el simbionte y el traje acaba por absorberlo causándole una muerte lenta. Existen algunas fotos del cráneo deforme de Eddie Brock ,ya que se esculpió para ver cómo quedaría ,pero Sony desecho esa idea por ser demasiada terrorífica .

55190

 

Hasta aquí las curiosidades de Spider-Man 3.

giphy

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: