De ‘Ferdinand’ a la ‘Liga de la Justicia’ Pasa un agosto de cine en Movistar +

De ‘Ferdinand’ a la ‘Liga de la Justicia’ Pasa un agosto de cine en Movistar +

Movistar+ nos tiene preparado un agosto de cine con grandes estrenos como ‘Ferdinand‘, la ‘Liga de la Justicia’ o Star Wars, ‘Los últimos Jedi’ entre otros muchos títulos para hacernos el verano más entretenido. Aquí os dejamos nuestra selección:

-‘FERDINAND’
Viernes 3 de agosto a las 22:00h  en Movistar Estrenos (dial 30)

Ferdinand, un novillo dulce y tranquilo que prefiere cuidar flores a embestir a otros toros, ve cómo su padre es elegido por el torero para su próxima corrida. Cuando no regresa de la plaza, Ferdinand escapa de la finca.

‘EL GRAN SHOWMAN’
Viernes 10 de agosto  a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

La extraordinaria historia del empresario circense (y muchas más cosas) P. T. Barnum, un soñador que, desde la más humilde pobreza, consiguió hacerse rico creando lo que hoy llamamos entretenimiento de masas.

‘LIGA DE LA JUSTICIA’
Viernes 17 de agosto   a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Tras el acto altruista de Superman que terminó con la muerte del héroe de Krypton, Bruce Wayne/Batman está decidido a hacer lo que sea necesario para salvar a la humanidad. Así, junto a su aliada Diana Prince/Wonder Woman, decide reclutar un equipo de metahumanos que pueda hacer frente a una nueva y letal amenaza que llega del espacio.

‘EL PASAJERO (THE COMMUTER)’
Sábado 18 de agosto a las 22:00h  en Movistar Estrenos (dial 30)

Durante su trayecto habitual en tren de vuelta a casa, Michael MacCauley es abordado por una misteriosa mujer que le ofrece cien mil dólares a cambio de encontrar a un pasajero del tren sin más información que su alias, su destino y el hecho de que porta una bolsa.

-‘PADDINGTON 2’
Domingo 26 de agosto  a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

El oso Paddington vive feliz en Londres junto a la familia Brown, a sus vecinos y a todos los amigos que ha ido haciendo desde que llegó de Perú. Deseoso de hacer el regalo perfecto a su tía Lucy en su centésimo cumpleaños, Paddington decide ponerse a trabajar.

-‘ARES’, película inédita en España
Jueves 1 de agosto   a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32)

París, año 2035. En una Francia distópica, con el desempleo masivo y el desmantelamiento de los servicios públicos, el estado mantiene entretenida a la población, televisando brutales peleas en las que todo está permitido, para evitar el estallido de una revolución.

-‘AVRIL Y EL MUNDO ALTERADO’, película inédita en España
Lunes 6 de agosto   a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32)

Francia, 1941. La ciudad está sumida en la penumbra e invadida por el vapor y los gases carboníferos. Los científicos de todo el mundo han desaparecido misteriosamente, privando a la humanidad de grandes descubrimientos (la electricidad, la aviación…) y sumergiéndola en el atraso tecnológico. En este extraño mundo, una niña, Avril, va en busca de sus padres -que son investigadores-, acompañada de Darwin, su gato que habla.

‘IZZY GETS THE F*CK ACROSS TOWN’, película inédita en España
Miércoles 22 de agosto  a  las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32)

La alocada Izzy despierta con resaca en una casa desconocida y descubre que su exnovio, su única alma gemela, va a casarse con su ex mejor amiga. La fiesta resulta ser esa misma noche en el otro extremo de Los Ángeles, de modo que decide cruzar la ciudad para irrumpir en ella y recuperar a su media naranja antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, no lo tendrá tan fácil, pues deberá ingeniárselas para atravesar todo Los Ángeles sin ningún medio de transporte ni ningún otro recurs

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: