Descubre el glamour de ‘Call My agent’ en COSMO

Descubre el glamour de ‘Call My agent’ en COSMO

Que nos encantan las series de COSMO no es ningún secreto. Y es por eso que hemos disfrutado con el primer capítulo de ‘Call My Agent‘, la nueva ficción que estrena el canal el 24 de enero a las 22:00h y que nos descubre los entresijos de las estrellas a través de una agencia de representantes de actores en París.

Mantener la agncia tras la muerte de su fundador no será tarea fácil para los protagonistas de esta singular dramedia llena de enredos y en la que podemos entrever cómo funciona el mundo de las stars y cómo se relacionan de puertas para adentro cuándo no se encuentran rodando pero también de los empleados y cómo su día a día es una locura en la que viven e intentan salvar su compañía.

Contratos de alto standing, alta sociedad, glamour y tintes de comedia son los ingredientes que hacen funcionar a ‘Call My Agent’. Es cierto, pero no podemos olvidar su espectacular reparto y el encanto de su banda sonora muy acorde al reflejo de lo que nos muestra: El lado oculto de esa imagen tan seductora e idealizada que tenemos del mundo artístico.

En ‘Call My Agent’ nos percatamos de que nada es tan bonito como parece y que las relaciones son tan complejas para ellos como para cualquier persona. Puede que incluso más. Lo agotador que es para muchos famosos hacerse un selfie con un admirador cuándo no estás en tu mejor momento o lo complicado de lograr un papel en una película y los altibajos que puden sufrir. Y claro está, el negocio de los representantes: Esos grandes sufridores que intentan complacer a sus clientes a toda costa mientras caen ellos mismos en su propia autocomplacencia. Tal y como ocurre con Cécile De France -que participa en el primer capítulo- y su agente.

Esto, aunque suponga un conflicto dramático, provoca precisamente algunos de los momentos más cómicos ya que, el funcionamiento de la agencia es totalmente disfuncional y para nosotros, ofrece los momentos más interesantes. Ojo, no os llevéis a engaño, que algunas de las estrellas que llevan son muy particulares y ofrecen algunos diálogos sin desperdicio alguno.

Si nos preguntan cómo definir a esta serie de seis capítulos y que ya ha estrenado su tercera temporada en Francia os diremos que:  Inteligente, mordaz y afilada así es ‘Call My Agent’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: