Disney revela las primeras imágenes de ‘Christopher Robin’

Disney revela las primeras imágenes de ‘Christopher Robin’

¿Quién no se acuerda de Christopher Robin y el entrañable osito de Winnie The Pooh?  Creado por Alan Alexander Milne, aquel oso de pelaje amarillo con camiseta roja, que adoraba la miel y vivía en el Bosque de los Cien Acres protagonizó varios libros hasta que en 1966 se adaptó por vez primera de la mano de Disney.

Christopher Robin, el chico que acompañaba  a Winnie The Pooh y sus amigos, Piglet, Tigger o al elefante Heffalump entre otros, era el personaje principal de las novelas era también en realidad,  el hijo del proio Alexander Milne. Ahora, el director Marc Foster (Guerra Mundial Z) es el encargado de llevar a cabo este filme de acción real de Disney Christopher Robin, protagonizada por Ewan McGregor y que se estrenará el 31 de agosto.

fck

En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y…  ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: