Drew Barrymore sigue la ‘Santa Clarita Diet’ esta primavera

Drew Barrymore sigue la ‘Santa Clarita Diet’ esta primavera

Se ha hecho esperar, pero esta primavera regresan los Hammond con la segunda temporada de ‘Santa Clarita Diet’ cuyo estreno está previsto para el 23 de marzo y a la que se suman nuevas incorporaciones en su reparto. La más destacada es la del matrimonio Chris y Christa, una nueva pareja de agentes inmobiliarios más agresivos y con mayor éxito a los que interpretan  Joel McHale y Maggie Lawson.

Por otra parte, el actor  Zachary Knighton se une también al reparto interpretando a Paul, a quien se le ha encargado la tarea de descubrir la verdad sobre los no muertos, sin importar quién se cruce en su camino.

 La nueva entrega de capítulos retoma la historia justo donde se quedó en la temporada anterior. Ahora, los Hammond intentan  adaptarse al estado “no muerto” de Sheila, aunque ella sigue intentando desesperadamente mantener su estilo de vida y que no la definan como un monstruo más.

thumbnail_Santa Clarita Diet_2

Sin embargo, Sheila ha de alimentarse y el número de personas desaparecidas en Santa Clarita empieza a aumentar y no pasa desapercibido. Mientras, la familia intenta encontrar la fuente del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo cual parece importante. Entre todo esto, Sheila y Joel mantienen los pies en la tierra gracias a su amor incondicional. El hecho de estar “no muerto”, o amar a alguien que lo esté, no siempre es fácil pero, ¿acaso no todas las relaciones tienen sus propios retos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: