‘El embarcadero’, la serie protagonizada por Álvaro Morte ya tiene fecha de estreno

‘El embarcadero’, la serie protagonizada por Álvaro Morte ya tiene fecha de estreno

¡¡AL FIN!! ‘El embarcadero’, la nueva ficción creada por Alex Pina (La Casa de Papel) para Movistar + y protagonizada por Álvaro Morte, ya tiene fecha de estreno. Será el 18 de enero, y estará compuesta por 8 episodios que se podrán ver en VOD.

Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos componen el triángulo amoroso en torno al que se desarrolla la trama de esta serie cuyo reparto principal completan Marta Milans, Roberto Enríquez, Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo.

‘El Embarcadero’ es un thriller romántico que sucede en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra (Verónica Sánchez) y Verónica (Irene Arcos), cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, su vida.

SINOPSIS:

La noche que Alejandra recibe la noticia de que su marido se ha suicidado se da cuenta de dos cosas: que el rascacielos que su estudio acaba de vender a un fondo inversor británico no es lo más importante del mundo, y que en realidad no conocía a Óscar a pesar de llevar 15 años casada con él. Su marido llevaba una doble vida en la Albufera con una hija y una mujer encantadora que representa todo lo que ella no es: la espontaneidad, la libertad, lo salvaje.

Alejandra se hará pasar por una desconocida para indagar en la vida de Verónica en busca de respuestas, lo que la llevará, sin que ella se dé cuenta, por el mismo camino que recorrió Óscar; el de una vida diferente, el de la vida que empieza desde cero con el mismo deseo de libertad de un animal después de toda una vida en cautividad.

One thought on “‘El embarcadero’, la serie protagonizada por Álvaro Morte ya tiene fecha de estreno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: