El épico avance del ‘Suicide Squad’ de James Gunn

El épico avance del ‘Suicide Squad’ de James Gunn

La DC Fandome lo está dando todo y es el turno de Suicide Squad. Tras el panel de ‘The Flash’ y saber cómo será el nuevo traje del velocista escarlata que portará Ezra Miller en el filme dirigido por Andy Muschietti (‘It’) hemos podido disfrutar del equipo que ha reunido James Gunn para la nueva película de ‘Suicide Squad’ y un pequeño avance cuyas imágenes nos prometen epicidad.

DC FANDOME WB

Por supuesto, volveremos a ver a Margot Robbie encarnando a Harley Quinn tras su anterior filme como protagonista: ‘Birds of Prey’ y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn.

En el suculento teaser hemos podido vislumbrar a John Cena como El Pacificador y os decimos desde ya, que luce espectacular.

DC FANDOME WB

En el propio avance, el mismísimo Idris Elba comentaba que el filme es » Como una neorme novela grádica que ha cobrado vida». Además, en las imágenes, Gunn, parece que ha sabido captar la esencia del cómic creado por John Ostrander.  Lo que no s de extrañar tras el éxito cosechado con Guardians of The Galaxy’ en las que que tiene una inmensa capacidad para aunar acción, comedia y los momentos de tensión.

One thought on “El épico avance del ‘Suicide Squad’ de James Gunn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: