El escándalo de Christine Keeler | Estreno de la miniserie de COSMO

El escándalo de Christine Keeler | Estreno de la miniserie de COSMO

A partir de las 23:00, hoy 22 de junio de 2020, la plataforma COSMO estrena en exclusiva en España ‘El escándalo de Christine Keeler’. Hemos tenido el privilegio de visualizar su primer episodio en exclusiva gracias a COSMO y os contamos nuestras primeras impresiones de esta apasionante historia basada en hechos reales.

La serie se centra en un célebre affaire político (Caso Profumo), que derribó al gobierno británico en los años 60. Amanda Coe, novelista y guionista galardonada con el BAFTA, y la directora Andrea Harkin evocan el Londres de los años 60 para contar por primera vez esta historia real de sexo, política y poder bajo la perspectiva de Christine Keeler, una aspirante a modelo que aún no había cumplido 20 años.

El-escandalo-de-Christine-Keeler-3

SINOPSIS

El-escandalo-de-Christine-Keeler-4

Años 60, Londres. Christine Keeler (Sophie Cookson) es una ambiciosa adolescente que llega a Londres dispuesta a escapar de una paupérrima vida familiar. Muy pronto, descubre que su atractivo físico le puede abrir muchas puertas. Tras empezar a trabajar junto a su amiga Mandy (Ellie Bamber) como modelo y bailarina en diferentes clubs, ambas conocen al doctor Stephen Ward (James Norton). Ward las ayuda a introducirse en lujosas fiestas, a codearse con gente poderosa. Christine y Mandy intiman con ellos a cambios de favores de todo tipo.

Todo cambiará cuando Christine y John Profumo (Ben Miles), ministro británico de la guerra, inician una tórrida relación. Todo saldrá a la luz con consecuencias políticas inesperadas.

Sin embargo, Christine también vivía un romance paralelo con Yevgeny Ivanov (Visar Vishka), agregado militar en la Embajada soviética en Londres, o sea, un espía. Este juego a tres fue investigado por el servicio de inteligencia británico, deduciendo que Keeler podría haber obtenido información de Profumo para después pasarla al ruso Ivanov, comprometiendo la seguridad nacional en plena Guerra Fría.

REPARTO

En ‘El escándalo de Christine Keeler’, tenemos a Sophie Cookson (Kingsman, Gypsy) que toma el control en el papel de Christine Keeler. Ellie Bamber (Los Miserables), interpreta a Mandy, la mejor amiga de Christine. James Norton (Grantchester) interpreta a un personaje de peso como el enigmático doctor Stephen Ward, que hace de protector de las chicas.

OPINIÓN

El-escandalo-de-Christine-Keeler-Web-33

COSMO nos presenta un proyecto ambicioso inspirado en un hecho real y muy escandaloso, ambientado en el Londres de los años 60. La serie representa la vida de la jovencísima Christine Keeler, una bella mujer con mucho poder de atracción, llamativa y astuta. Quiere ser modelo, dejar de pasar penurias y optar a una vida mejor. Cuando conoce al doctor Stephen, un osteópata de alta sociedad y le hace entender que con su belleza puede cambiar su vida en un mundo de apariencias, no dudará en seguir ese camino.

La historia está bien encajada en cuanto a presentar la historia en el momento actual que está viviendo nuestra protagonista, y a su vez cuenta con flashback para situarnos su procedencia, sus intenciones y el intento de «escalada» que desea en un mundo tan superficial como es la sociedad, y sobre todo el mundo de las apariencias en las altas esferas.

Independientemente de todos los contactos que genera Christine, habrá uno que será determinante en su vida, John Profumo, Ministro de Guerra. Ésta será una tórrida historia de pasión, secretos y acción que mantendrá al espectador en vilo y pegado la pantalla.

Sin duda, una única persona es capaz de cambiar el curso de la historia de las que la rodean.

TRÁILER

El-escandalo-de-Christine-Keeler-Web-22

El escándalo de Christine Keeler

Estreno: 22 de junio a las 23:00 horas

Plataforma: COSMO

Emisión: lunes a las 22:00 h. Disponible bajo demanda cada semana, según emisión.

Reparto: James Norton, Sophie Cookson, Emilia Fox, Ellie Bamber y Ben Miles

Episodios: 6

Una vez emitidos todos los episodios, la serie pasará a estar completa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: