El Festival Nocturna de Madrid transforma Generator Hostels en un hotel pop up

El Festival Nocturna de Madrid transforma Generator Hostels en un hotel pop up

El festival de cine fantástico de Madrid, Nocturna,  se supera para poder ofrecer a los asistentes una experiencia única e inmersiva. ¿Cómo lograr éste objetivo? Transformando Generator Hostels en un hotel pop up y serádesde el 23 hasta el 27 de octubre.

El recién estrenado Generator Hostels Madrid situado en la Calle San Bernardo 2, que cuenta con 126 habitaciones será la nueva sede del Festival, que acogerá los encuentros y desayunos con cineastas, prensa y público, contará con una ambientación temática siendo el espacio elegido para celebrar la fiesta de clausura del evento cinematográfico en su espectacular terraza.

El público de Nocturna Madrid podrá beneficiarse de tarifas especiales y contratar packs diseñados para grupos de aficionados que incluyen un atractivo bono de entradas para las sesiones en Cinesa Proyecciones. Nocturna Madrid y Generator Hostels Madrid ofrecen dos modalidades para disfrutar del alojamiento especial del festival.

Por un lado, cualquier espectador podrá beneficiarse de un descuento de un 15% al hacer uso del código promocional en la web del propio hostal (generatorhostel.com). Y por otra parte, también se lanza un número de packs limitados de alojamiento con desayuno, especialmente diseñados para grupos de aficionados, que incluye también bonos de entradas.

A partir del 1 de octubre se ofrecerán los  packs Overlook para 3 noches de hotel y bono de entradas. También se contará con tarifas especiales para la Prensa acreditada, que podrá realizar cómodamente su trabajo y atender las entrevistas en los espacios reservados en la planta baja del hotel.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: