El Inmortal Hulk #1.  En todos los espejos hay dos personas.

El Inmortal Hulk #1. En todos los espejos hay dos personas.

En 1962 Stan Lee y Jack Kirby quisieron crear su propio Jekyll y Hide para Marvel, así surgió el Goliat Esmeralda, al que todos conocemos como Hulk. En aquellos primeros números del monstruo Gamma, teníamos a Bruce Banner que por las noches se transformaba en Hulk, un ser de pocas palabras y destructivo. Como buenos fans de
Piel Verde ha pasado por muchas personalidades distintas, Mr.Fixit, Cicatriz Verde, etc.

Todo héroe ha tenido sus historias malas y buenas, ahí tenemos el Hulk de Peter David, que es magistral. Si habéis seguido a gigante verde, lo último que se supo de él es que tras las Secret Wars de Jonathan Hickman, el compañero de Bruce Banner, Amadeus Cho absorbía todos los poderes Gamma (The Totally Awesome Hulk 1 USA), por lo tanto absorbió la personalidad de Hulk, dicho esto, personalmente después del desastroso y olvidable Hulk de Amadeus Cho, vuelvo a recuperar la Fe en Hulk, por que vuelve ni más ni menos que Bruce Banner/Hulk, el que nos encanta.

Escrita por Al Ewing, el guionista nos cuenta que Hulk siempre ha sido uno de sus personajes favoritos, por ello, añadiendo una temática de terror al cómic, ha querido traer de vuelta al monstruo primigenio, a un Bruce Banner de día y un ser monstruoso por la noche. Un Hulk a la fuga, un vagabundo por la tierra. En este primer número, el protagonista despierta por las noches para actuar como juez y verdugo en una sociedad llena de monstruos.

En los dibujos tenemos a Joe Bennett donde hace un gran trabajo en el diseño de los personajes, juntándolo con el entintado de Ruy José y el color de Paul Mounts perfeccionan una gran historia.

Si dejasteis la lectura de Hulk en algún momento, esta es la oportunidad perfecta para subirle a lomos del monstruo.

HULK-1-1.jpg
Portada de Alex Ross para The Immortal Hulk 1 USA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: