‘El Milagro’, fenómenos inexplicables en la nueva serie de Sky

‘El Milagro’, fenómenos inexplicables en la nueva serie de Sky

«Los caminos del señor son inexcrutables», ¿Cuántas veces no hemos oído esta frase que sirve para dar consuelo o para dar una cierta razón a aquello que no encontramos sentido? Pues los caminos que podrían alcanzar la respuesta a un fenómeno inexplicable se cruzan en la nueva producción original de Sky, ‘El Milagro’.

Este otoño Sky estrenará su nueva ficción, ‘El Milagro’ y cuyo planeamiento nos lleva a preguntarnos ¿Qué pasaría con nuestras vidas si nos encontráramos ante un hecho inexplicable, ante un verdadero milagro? La trama comienza durante una incursión de la policía en el escondite de uno de los jefes de la mafia italiana. Allí descubren una escultura de plástico de la virgen María que llora sangre.

Un misterio sin resolver que no encuentra el sentido en la razón humana. Este enigma hará que los personajes que se ven involucrados en el suceso se replanteen su vida. La serie es obra de Niccoloò Ammaniti, guionista de ‘Tú y yo’ y la guionista Francesca Manieri que se encargó de la historia de ‘Veloz como el viento’ dirigida por Matteo Rovere.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: