El Millarworld llega a Netflix con ‘The Magic Order’

El Millarworld llega a Netflix con ‘The Magic Order’

Kingsman, Wanted o Kick-Ass son tan sólo algunas de las adaptaciones que se han adaptado del Millarverso. Ahora,  se amplía con ‘The Magic Order’, Mark Millar se alía con Netflix, creando una serie que tendrá seis números y estará disponible a la venta a partir del 13 de junio. Este es estreno da inicio a la primera franquicia que Millar creará desde quela plataforma comprase el Millarworld.

Tanto los contenidos transmedia como los cómics están despuntado ahora más que nunca y la propuesta que surge tras la colaboración entre Millar y Netflix apunta a ser todo un éxito.

Sinopsis de The Magic Order:

Vivimos en un mundo en el que nunca hemos visto un monstruo y estas personas son el motivo por el cual dormimos tranquilos. La magia se encuentra con la mafia en The Magic Order cuando cinco familias de magos comprometidos con proteger el mundo durante generaciones debe luchar contra un enemigo que se está encargando de hacerlos desaparecer uno por uno. Durante el día conviven entre nosotros como vecinos, amigos y compañeros de trabajo, pero de noche son hechiceros y magos que nos protegen de las fuerzas de la oscuridad…a menos que la oscuridad les atrape primero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: