Vuelve el único ministerio que nos interesa, el del Tiempo

¡¡¡Vuelven a abrir las puertas del único ministerio que nos interesa, el del Tiempo!!! Así es querid@s rodolfer@s, cayetaners, ameliers, paciners y alonsers. Regresa ‘El Ministerio del Tiempo que vuelve a abrir sus puertas una vez más y lo hace a lo grande. El día 5 de mayo se estrena en TVE el primer capítulo de la cuarta temporada y, un día después en HBO España, que ya tiene incluída en su web las tres temporadas anteriores.

Pero antes de poneros a disfrutar de las nuevas aventuras de La Patrulla del Tiempo os recomendamos encarecidamente que os veáis el corto de diez minutos que sirve para tender un puente entre la tercera y la cuarta temporada.

ANTES DE QUE NO HAYA TIEMPO

‘Antes de que no haya tiempo’ es la antesala a los nuevos capítulos de la cuarta temporada. Diez minutos que sirven para situar a los espectadores de cara a la primera misión que se les vaticina y no os podéis imaginar de qué manera lo hace. Salvador, Irene, Angustias y Pacino son los principales protagonistas de este corto para ponernos en contexto.

NUEVAS PUERTAS Y ENERGÍAS RENOVADAS

No es ningún secreto que tras el culmen de la tercera temporada la serie y sus protagonistas necesitaban un receso. Sin embargo, el futuro de la serie era incierto y por ende, el de sus protagonistas que además, vivieron el dramático desenlace de uno de los personajes más queridos. El de Julián.

No obstante, a los fans del ‘Ministerio del Tiempo’ les quedaban los cómics -dos editados hasta el momento por Aleta Ediciones que continuában las aventuras de nuestra Patrulla del Tiempo. Mucho ha llovido desde entonces y siempre albergábamos la esperanza de que fuese renovada por una nueva tanda de capítulos porque, si algo hemos aprendido de esta maravillosa serie es que, cuando una puerta se cierra, una nueva se abre.

Y así ha sido para todo el elenco que ha vuelto con energías renovadas con una mayor o menor participación en la nueva temporada, pero, siempre poniendo toda la carne en el asador para retomar unos personajes a los que todos tenemos tanto cariño- ellos mismos y nosotros, los espectadores.

EL REENCUENTRO ((((SIN SPOILERS))))

Algunos/as tuvimos la suerte de disfrutar del preestreno de la cuarta temporada y que supone el esperado reencuentro con los personajes. Sin embargo, nada es como nos imaginamos y no todo resulta ser como se esperan.

El inicio que da el pistoletazo de salida a la nueva tanda de episodios está lleno de giros-algunos emocionantes y otros, inesperados– de momentos inolvidables, actuaciones memorables y cómo no, de anomalías temporales. Porque, qué sería de los personajes sin alguna anomalía que desentrañar…

Pero esto no es todo. Si creíamos haber visto y saberlo todo de cada uno de ellos, olvidaos. Algunos mostrarán un lado totalmente desconocido y otros una doble cara que hará que queramos saber qué acontecerá a continuación.

Este, no será sólo un reencuentro entre viejos amigos/as, ni únicamente la vuelta a la acción de los personajes. También supone conflictos emocionales, rencores, recuerdos y un viaje al pasado que servirá como punto de inflexión para los miembros del Ministerio del Tiempo e incluso, para el propio Salvador.

El Ministerio Del Tiempo abre sus puertas de nuevo el martes por la noche. Una cita ineludible con el único ministerio que nos interesa, sus protagonistas , las nuevas situaciones y claro está, a nuestro querido Alonso De Entrerríos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: