El Regreso de ‘Fama, A Bailar’

El Regreso de ‘Fama, A Bailar’

‘Fama, A Bailar’ regresa a Cero de Movistar+ con una segunda temporada por todo lo alto. No sólo regresan a Alcalá de Henares, ahora amplía el tamaño de la academia que, se instala en la antigua Fábrica de Roca con más de 6000 metros cuadrados. El talent show dará su pistoletazo de salida el 1 de febrero y, antes del estreno, esa misma semana del lunes 28 al jueves 31 de enero a las 21:00H.

Además, para esta nueva edición del programa, Mimi y su grupo, Lola Índigo serán quienes pongan la nota musical a la cabecera de ‘Fama, A Bailar’ con su tema, ‘Fuerte’.

Y por si eso fuera poco, FAMA a bailar´ contará con 4 programas especiales en los que podremos ver un resumen de cómo fueron los castings realizados en varias ciudades españolas y la final de este proceso. Cuatro programas en los que el espectador vivirá las alegrías y decepciones junto a los aspirantes, disfrutará de mucho baile y podrá juzgar por sí mismo la calidad y el nivel de los aspirantes. El jueves 31 de enero ya conoceremos a todos los nuevos alumnos de esta temporada.

7 días de baile inundarán #0 ya que, como novedad de esta edición, el programa tendrá emisión todos los días durante esta primera semana. No sólo tendremos los 4 programas especiales de lunes, martes, miércoles y jueves y la primera gala el viernes 1, sino que también podremos disfrutar de los primeros días en la escuela de los nuevos alumnos el sábado 2 y domingo 3 de enero, a las 21:00H en #0.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: