«El último cómic de la historia» de Manuel Álvarez y Fandogamia

«El último cómic de la historia» de Manuel Álvarez y Fandogamia

Índice de contenidos

Hoy os traemos la reseña del cómic «El último cómic de la historia» de Manuel Álvarez y Fandogamia.

Manuel Álvarez es un avanzado a su tiempo. Quedan meses para que llegue el verano y ya va en pantalón corto y chanclas

Venga Monjas

 

Manuel Álvarez debutó en Fandogamia con el primer cómic original salido de Fanternet, la línea de web cómic gratuita de la editorial. El último cómic de la historia recopila las tiras de [INSERTE TÍTULO AQUÍ] obteniendo un gran éxito entre los lectores por su alto contenido humorístico.

A través de El último cómic de la historia con sus tiras cómicas y sus viñetas, a veces de páginas enteras o a veces de una página sola, se descubre un derroche de ideas que aunque no sigan un hilo argumental, dicen muchísimo cada uno por si solas, todo un auténtico disfrute, porque reír, te reirás a carcajadas. Manuel Álvarez derrocha todo tipo planteamientos absurdos, personajes bizarros, intentos de super héroes, situaciones inverosímiles, críticas a situaciones cotidianas, apocalipsis para dibujantes, y lo que más nos ha gustado, que entre toda esta tormenta de ideas, más de uno se sentirá identificado o habrá vivido situaciones parecidas.

Otro de los puntos interesantes es como a través del personaje de la portada y sus viñetas, Álvarez nos acerca lo duro a veces que es ser ilustrador, guionista y humorista, algo que personalmente me ha encantado.

Para la edición de este cómic en formato físico, se ha contado con prólogos de Miguel Noguera, en formato texto, y en formato cómic un 2º prólogo de Rubén Fdez. y un epílogo de Albert Monteys. Sin duda, 3 de los grandes que han detectado un gran potencial en Manuel Álvarez a sus 24 años.

Os dejamos con algunas viñetas, para que no dudéis en darle la oportunidad que se merece.

 

Para disfrutar de Fanternet, os dejamos este enlace directo a todo el contenido web online que tiene la editorial.

Para disfrutar de [INSERTE TÍTULO AQUÍ] os dejamos el enlace directo aquí.

 

Fandogamia El último cómic de la historia Manuel Álvarez con c de cultura

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: