‘El último Sharknado: Ya era Hora’, póster final

‘El último Sharknado: Ya era Hora’, póster final

La saga iniciada en 2013 con el sex symbol de ‘Sensación de Vivir’, Ian Ziering, renovado como Fin Sephard y Tara Reid, dando vida a su mujer y compañera de aventuras, April Wexler, llega a su esperado e inevitable final con ‘El último Sharknado: Ya era hora’, y que Syfy estrenará el 23 de agosto a las 22:00 h. y de la que ya tenemos el póster final. Además, para hacer más corta la espera, Syfy nos ofrece una pieza exclusiva.

Pero eso no es todo, porque para celebrar la llegada de ‘El último Sharknado: Ya era hora’, el canal tiene previsto un especial: ‘El Día de los Tiburones’ que empezará a partir de las 13:00 h con los siguientes títulos:

Tiburones del Hielo’

‘El Imperio de los Tiburones’

‘Summer Shark Attack’

‘El Planeta de los Tiburones’

‘Sharknado 4’

‘Sharknado 5: Aletamiento Global’

22.00h EL ÚLTIMO SHARKNADO: YA ERA HORA’

‘El ataque del tiburón de cinco cabezas’

‘El ataque del tiburón de tres cabezas’

‘Shark shock’

‘El último sharknado: Ya era hora’, será la sexta y última entrega de la saga que retomará la acción justo donde lo dejó la quinta entrega, con Fin reencontrándose con su hijo perdido, Gil. Solo que, en su versión futura interpretada por ¡Dolph Lundgren! Tras enfrentarse a tiburones por todo el planeta, en la entrega final el protagonista Fin (Ziering) deberá superar la última frontera: los viajes en el tiempo.

038_Sharknado6_KA_R3_FM_REDUCED(1)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: