El dibujante de Por El Imperio, o autor de entre otros: El Gusto del Cloro, nos deleita en este cómic, con un relato sobre las relaciones. La historia en cuestión, trata sobre Charlotte, Alice y Renaud : Dos amigas que se reencuentran, van a dar una vuelta, y se encuentran con que un chico, Renaud las sigue, y tras varios encontronazos, se van haciendo amigos poco a poco y sin darse cuenta van intimando cada vez más.
La cuestión reside en que, mientras Charlotte y Alice son más extrovertidas, Renaud es más callado y reservado, sin embargo, tras asistir a una fiesta decide aceptar la invitación de Alice y Charlotte para ir a Londres y es ahí cuando se lía la cosa, pues a Alice le gusta Renaud, pero a el le gusta Charlotte, mientras que a Gaspard el colea que les lleva todos en su coche, le gusta a Charlotte. Justo al anochecer, mientras están en la playa deciden jugar al escondite, lo cual convierte la excusa del juego en la situación perfecta para que los chicos estén a solas.

Una vez llegados todos, cenan en casa de Charlotte con sus padres, y claro como es obvio, el único a quienes los padres no conocen es a Renaud, tras una conversación durante la cena, resulta que tanto Charlotte como Reanud, tiene un interés común por el dibujo artístico, y Renaud le pide a Charlotte que le enseñe sus dibujos, y de repente surge algo decisivo: Charlotte besa a Renaud.
