Elle Fanning y Nicholas Hoult protagonizan «The Great». A Europa y Latinoamérica llega por STARZPLAY

Starzplay, el servicio de streaming premium de Starz, anunció que para este verano de 2020, tendremos en la plataforma la disponibilidad de la serie «The Great» en toda Europa y Latinoamérica.

«The Great» contará como guionista al nominado a los Oscar® Tony McNamara (The Favourite), ideada, escrita y producida por él mismo que cuenta con la producción ejecutiva de Marian Macgowan, Josh Kesselman y Ron West (Thruline), Brittany Kahan Ward, Doug Mankoff y Andrew Spaulding (Echo Lake) y Elle Fanning, Mark Winemaker y Matt Shakman. Producido por Civic Center Media en asociación con MRC Television.

La serie será contada como un drama satírico y cómico sobre el ascenso de Catalina «la Grande» quien de ser una forastera pasó a convertirse en la gobernante más longeva de la historia de Rusia. La serie está protagonizada por Elle Fanning, Nicholas Hoult, Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Sebastian de Souza, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow.

La plataforma quiere generar y ofrecer un contenido a la altura de su perfil premium con la incorporación de esta serie «con un guionista premiado, un buen casting de actores y una historia interesante, entretenida, llena de ingenio y corazón.»

El servicio de streaming premium de STARZPLAY está disponible en la aplicación de Apple TV, Orange TV y Vodafone TV.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Nicholas Pinnock: Entrevistamos al protagonista de ‘For Life’

Recientemente el canal AXN ha estrenado recientemente la serie For Life: cadena perpetua, de la...

Cerrar