'Desaparecidos': Entrevistamos a Juan Echanove y Michelle Calvó

'Desaparecidos': Entrevistamos a Juan Echanove y Michelle Calvó

Índice de contenidos

Prime Video estrena ‘Desaparecidos‘ una serie producida por Mediaset y cuyo principal showrunner es Jorge Guerricaechevarría. La ficción cuenta con un reparto de lujo que está encabezado por Michelle Calvó, Juan Echanove, Maxi Iglesias y, Elvira Mínguez; a quienes hemos tenido el placer de entrevistar. Aquí podéis disfrutar de lo que nos contaron sobre sus personajes.

ENTREVISTA

 

LA SERIE

Esta es una de las pocas ficciones españolas que, junto al ‘Ministerio del Tiempo’ y ‘Estoy Vivo’ que realmente me parecen interesantes, pero claro, es que la serie producida por Mediaset tiene en su haber a una bestia interpretativa de la categoría de Echanove lo que ya de por sí, resulta un gran gancho. Si a su lado además, tiene un cast de lujo y unos guiones firmados por Patxi Amezcua, Jorge Guerricaechevarría y Curro Royo   ya, el resultado es impecable. Así que, creedme cuando os digo que es una serie que vais a disfrutar.

La serie, que es de cocción lenta logra enganchar ya desde el minuto uno y consigue no sólo que el espectador empatice con sus personajes, que más allá de los típicos estereotipos sobre los protagonistas, vemos su lado más humano. Sus inseguridades, sus frustraciones o sus motivaciones. Y ojo, que hay verdaderos momentos inquietantes o angustiosos, síntoma de que lo que vemos en pantalla funciona y está bien hecho.

Hay que decir que probablemente, en una serie de esta indole, muchos esperan ver acción. Y la hay, pero cabe destacar que se centra más en el propio drama que viven los personajes dadas sus circunstancias y en las investigaciones de los casos. Resulta más un thriller de tono sobrio con una estética asfixiante y llena de grises que una serie de acción al uso. Pero también está el hecho de que cada episodio tiene sus propios matices, el desarrollo de los personajes, de actitudes naturales más que propias de los héroes de acción y el hecho de que cada vez se enfrenten a múltiples desapariciones, abre un abanico de interés para el espectador ya que siempre va a conectar de algún modo con alguno de los personajes o de las situaciones en las que se ven envueltos.

Resumen
Entrevista a Juan Echanove y Michelle Calvó, protagonistas de Desaparecidos
Título
Entrevista a Juan Echanove y Michelle Calvó, protagonistas de Desaparecidos
Descripción

'Desaparecidos' una serie producida por Mediaset y cuyo principal showrunner es Jorge Guerricaechevarría. La ficción cuenta con un reparto de lujo que está encabezado por Michelle Calvó, Juan Echanove, Maxi Iglesias y, Elvira Mínguez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: