Entrevistamos a Serinda Swan, La Forense

Si os hablamos de Serinda Swan, puede que no os suene el nombre. Pero, si os decimos que fue la mítica hechicera Zatanna de Smallvile‘, la Afrodita de ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’ , o Medusa, la reina de ‘Los Inhumanos’, la cosa cambia. Hace poco, antes de la maldita crisis del Coronavirus, tuvimos la inmensa suerte de poder entrevistarla con motivo del estreno de la segunda temporada de La Forense‘ que se estrena el día 27 de marzo en Calle 13.

ENTREVISTA CON SERINDA SWAN

Basada en los exitosos libros de M.R. Hall, NBCI Universal ha adquirido ‘La Forense’ (Coroner), un nuevo drama procedimental con protagonista femenina, Serinda Swan y será Calle 13 quien emita la ficción de ocho capítulos que llega el 17 de mayo de 2019. La intérprete dará vida a Jenny Cooper, una médico forense que trabaja en Toronto donde investigará varias muertes sospechosas.

Valiente, terca y vulnerable, intenta llegar al fondo de cada caso para descubrir la verdad. Jenny antes trabajaba como médico de urgencias y se ha quedado viuda con un hijo de diecisiete años. Tras la muerte de su marido siente una fuerte conexión con la muerte vinculada a un secreto de su pasado que solo ahora empieza a entender. Al lidiar con historias basadas en casos reales, Jenny demuestra ser una médico forense contemporánea que vela por los muertos incluso cuando incomoda a los vivos y defiende a los que no tienen recursos o están en peligro.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Guía Disney+: National Geographic

Por último, nuestra última guía de Disney+ tras las de Marvel, Pixar, Star Wars y...

Cerrar