Esta es la plataforma aliada con la que cuenta Disney + en España.

Esta es la plataforma aliada con la que cuenta Disney + en España.

A pocos días del estreno en España de una de las plataformas más deseadas ya sabemos que plataforma y compañía se ha aliado con ella.

The Walt Disney Company Iberia y Telefónica han anunciado que Movistar será el aliado estratégico para la distribución de Disney+ en su lanzamiento en España.

Este acuerdo refuerza la posición de Movistar+ como plataforma líder en el mercado español.

‘Tras años de una sólida relación entre Telefónica y Disney, nos hace especial ilusión poder anunciar esta alianza. Disney+ viene a enriquecer la experiencia de los clientes de Movistar, con las mejores historias de las cinco grandes marcas de Disney. Este acuerdo refuerza nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor contenido original» dijo en un comunicado Emilio Gayo, Presidente de Telefónica. 

En ese mismo comunicado Jan Koeppen, Presidente The Walt Disney Company EMEA, señaló “estamos muy satisfechos de contar con Telefónica para el lanzamiento de Disney+. Esto marca una nueva y emocionante era de entretenimiento gracias al contenido premium de nuestro portfolio de marcas, estamos deseando que los clientes de Movistar disfruten de ello«.

Pero, ¿Qué ofrece Disney +?

Disney+ ofrece a los fans de todas las edades lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos Disney+ Originals: películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos en exclusiva para la plataforma.

Alguna de las exclusivas a destacar sería la serie ‘The Mandalorian’ del universo de Star Wars y el live-action de ‘La Dama y el Vagabundo’ . 

Más de 25 Originals exclusivos, 500 películas y 300 series estarán disponibles en la plataforma.

Ahora nos toca esperar y en los próximos días, Movistar dará los detalles sobre la forma en que los clientes van a disfrutar de Disney+ y de la integración en la oferta comercial. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: