Hopkins se pasa al Boxeo en Cus and Mike

Hopkins se pasa al Boxeo en Cus and Mike

Anthony Hopkins volverá a la gran pantalla de la mano del director Nick Cassavetes (El diario de Noa, John Q) para dar vida a Cus D’Amato, el mítico entrenador de boxeo que acompañó a Mike Tyson y tuvo una gran relevancia en su éxito. La distribuidora, A Contracorriente Films, aún no ha establecido una fecha exacta para el estreno de Cus and Mike en nuestro país, aunque sabemos que será a lo largo del 2021.

La obra será un biopic basado en la novela Mike Tyson: Money, Myth and Betrayal de Montieth Illingworth que narra la historia de como el legendario entrenador sacó de las calles a un joven problemático. Mike por aquel entonces era un matón callejero, y Cus lo convirtió en parte de su familia llevándolo finalmente al éxito absoluto en el mundo del boxeo. Bajo su tutela, Tyson se convirtió en el campeón más joven en categoría de pesos pesados a los 20 años. Así pues, el prestigioso actor Galés seguirá ampliando su lista de interpretaciones en la gran pantalla después de Los dos Papas.

Cus D'Amato Estreno Cus And Mike CDC

Aunque esta cinta parece mucho más enfocada en la relación entre maestro y pupilo, no es la primera vez que la figura de Cus D’Amato llama la atención del mundo cinematográfico. En el año 1995, HBO lanzó un largometraje llamado Tyson sobre la vida del boxeador. En ese film fue George C. Scott (Dr. Strangelove) quién dio vida al entrenador que marcó el camino al estrellato del siempre polémico atleta.

Fuente: A Contracorriente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: