[EXCLUSIVA]  Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D. Entrevistamos a Gabriel Luna, ‘The Ghost Rider: El Piloto Fantasma’

[EXCLUSIVA] Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D. Entrevistamos a Gabriel Luna, ‘The Ghost Rider: El Piloto Fantasma’

Hace poco os comentábamos en Twitter que gracias a Madrid Cómics pudimos conocer a Gabriel Luna, el actor que encarna en Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D. a Robbie Reyes y su alterego, ‘El Piloto Fantasma’, una encarnación diferente de ‘The Ghost Rider‘ pero, igual de cañera y molona.

source

 

El Piloto Fantasma al que encarna Gabriel Luna en la cuarta temporada se encuentra inmerso en el rodaje de la nueva entrega de ‘Terminator’, pero durante su estancia en Madrid pudo visitar la ciudad y dedicó parte de su tiempo a organizar un encuentro con los fans en Madrid Cómics, (Calle de Silva, 17). Encuentro al que nosotros también acudimos y gracias al equipo de la tienda pudimos entrevistar al actor que nos conquistó  con su simpatía y cercanía. Algo que, todos los asistentes pudieron comprobar además de llevarse una dedicatoria y fotos con el intérprete.

Robbie Reyes, el personaje encarnado por Gabriel Luna protagoniza una de las tramas de Agentes de S.H.I.E.L.D. de la cuarta temporada. Reyes se ve envuelto en un lío que acaba por convertirlo en un nuevo Ghost Rider, esto hace que Daisy y el equipo liderado por Coulson decidan investigar quién es éste ‘Piloto Fantasma‘.

El Piloto Fantasma también surge de las páginas de Marvel que aquí editó la editorial Panini cómics en dos tomos, el primero, ‘Motores de Venganza’ en el que Robbie Reyes pasa su tiempo entre violencia callejera y tráfico de drogas. Sin embargo, termina por conseguir un poder que le llevará por un camino que recorrerá y lo cambiará para siempre. En el segundo, Reyes recibie la visita de alguien que sabe lo que es cargar con todo ese poder y ser el Espíritu de la Venganza, Johnny Blaze, El Motorista Fantasma.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: