Fandogamia lanza el II concurso de fanarts y novedades en fanternet, su webcómic por excelencia

fandogamia-fanart-concdecultura

Fandogamia es una editorial que se caracteriza por ser una editorial inquieta, siempre con ideas en mente, muy dinámica y cercana al lector.

Esta vez no ha sido menos y la editorial se sigue reinventando y nos ofrece las siguientes noticias:

II CONCURSO FANART #FANARTSconEFE

fandogamia-fanart-concdecultura

 

WEBCÓMIC #Fanternet

Su línea Fanternet, la dedicada al webcómic, donde lo están dando absolutamente todo. Lanzan cuatro series nuevas y hay otras cuatro en proceso de salida.

fanternet-fandogamia-concdecultura

PROKS, de Josep Busquets y Yayu. Tobu y Brakk son dos recaudadores de impuestos a los que las cosas se les van a complicar rapidito. Un mundo de fantasía con fuerte diversión. Leer aquí.

 

fanternet-fandogamia-concdecultura1

NECESITAS AYUDA, de Joaquín Guirao. Si aún no conoces las 365 páginas de humor que Guirao subió a su Twitter en su momento durante un año seguido ahora es el momento de adentrarse en el ¿humor? con muchas interrogantes. ¿Quién no necesita ayuda? Leer aquí.

 

fanternet-fandogamia-concdecultura2

BUSY BITCHES, de Henar Torinos y Nuria Velasco. En su momento se publicó un libro con él, pero la editorial lo rescata para volver a mostrarlo al gran público en su propia plataforma. Henar y Nuria nos cuentan la dura vida del ilustrador freelance con una buena dosis de humor. Leer aquí.

 

fanternet-fandogamia-concdecultura3

El animal espiritual de Terán es la carcajada, y en esta serie vuelve demostrarlo como lo hizo con las tiras de Tricky Trapper Camp. Hasta ahora publicaba estas páginas por su cuenta y ahora lo hace bajo Fandogamia. Leer aquí.

 

LANZAMIENTOS MANGA

Los tomos manga MAGICAL GIRL BOY #2 y la nueva licencia de Ando Mai anunciado a final del mes de marzo (noticia aquí) están impresos y a la espera de la vuelta a la normalidad para su distribución.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: