‘Fear The Walking Dead’ alcanza el final de su 4ª temporada

‘Fear The Walking Dead’ alcanza el final de su 4ª temporada

La 4ª temporada de ‘Fear the Waling Dead’, llegaba con un prometedor inicio que daba lugar al ansiado crossover con su serie hermana, ‘The Walking Dead’. Ahora, con el episodio titulado ‘…Me pierdo a mí mismo’ dará el broche final y será el lunes, 1 de octubre, a las 22:10h.

El capítulo está escrito por Andrew Chambliss e Ian Goldberg y dirigido por Michael E. Satrazemis. En él, Morgan lucha por encontrar fuerzas para ayudar a sus amigos en peligro antes de que sea demasiado tarde.

image006

La primera parte de la temporada comenzó con la imagen de una figura solitaria al calor de una hoguera y cerró con esa misma estampa, pero ahora con nueve personajes. Los protagonistas de ‘Fear the Walking Dead’ han visto cómo sus caminos se cruzaron de forma inesperada, encontrándose, de pronto, unidos.

En esta segunda mitad tendrán que reflexionar sobre las personas en las que se han convertido, tanto a nivel individual como grupal. Se preguntarán además cómo seguir adelante, enfrentándose a nuevos rivales vivos, muertos e, incluso, ambientales. En sus caminos se encontrarán con el peligro, el amor y el desamor, la pérdida y, en definitiva, la esperanza.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: