Flykube, la agencia de viajes sorpresa sorprende con sus resultados.

No sólo de coleccionismo viven los frikis, también les gusta viajar y descubrir algunos destinos donde se ruedan sus series favoritas. Pero también les gusta que les sorprendan, y precisamente de eso, entiende Flykube.

FlyKube, la agencia de viajes sorpresa que ofrece las experiencias de viajes sorpresa más completas, informa que cuadruplicó su volumen de ventas en 2019, respecto de 2018.

En 2018 no llegó a los 5.000 viajeros pero 2019 sorprendió a la compañía con más de  15.000 viajeros en España. 

El hecho que FlyKube lanzara el nuevo producto ‘Multidestino Sorpresa’ (una experiencia totalmente nueva en el mercado de los viajes sorpresa, dónde el usuario viaja a varios destinos europeos en un solo viaje) aumentó el tiempo de alojamiento de los huéspedes.

 

¿Qué es Flykube?

FlyKube es una compañía dirigida al público late-millennial y Gen Z, y el promedio de edad del viajero medio es de 25 años de edad. El 75% de los usuarios provienen de las grandes ciudades, como Madrid y Barcelona y el 70% de ellos escogen un paquete vacacional de tres o cuatro días, como el ‘Destino Sorpresa’.

En cuanto al hospedaje que ofrece FlyKube, el 75% de las veces se ha contratado un hotel, mientras que en el 25% restante de los casos se ha alquilado un apartamento turístico.

 

Objetivos de 2020

Este año ha significado la entrada de FlyKube en el mercado de Portugal, dónde más de 1.500 personas se pusieron en las manos de FlyKube para su viaje sorpresa desde la llegada de la compañía en marzo, lo que significa un gran éxito para un concepto vacacional completamente nuevo en el país vecino.

 

Esta expansión europea no solo en Portugal sino con la posibilidad de si todo va bien incluirse en Alemania, Austria y Suiza empezará este mismo mes de febrero y con la vista a posicionarse como líder en el mercado Europeo de las agencias de viaje sorpresa este 2020.

Además, FlyKube abrirá una nueva línea de experiencias sorpresa este 2020, en un mercado completamente diferente al de los viajes.

Para este 2020 FlyKube espera cerrar otras rondas de inversión para seguir creciendo y ofreciendo las mejores experiencias sorpresa del mercado para nuestros usuarios.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
DCeased: Hablamos con Trevor Hairsine

En la pasada Héroes Comic Con 2019 de Madrid, tuvimos la oportunidad de poder hablar...

Cerrar