Futuras películas de terror que nos quitarán el hipo

Futuras películas de terror que nos quitarán el hipo

Para este atípico Halloween de 2020 os traemos diez futuras películas de terror que ordenaremos de forma cronológica. Algunas de ellas se han tenido que retrasar a causa de la pandemia y, por lo tanto hemos puesto la actual fecha que se ha dado para su estreno en cines.

Relic

Se estrena el 13 de noviembre de 2020.

Terror emocional del que tenemos una reseña, puesto a que la vimos en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2020. 

Os dejamos la reseña por aquí.

Este cuerpo me sienta de muerte

Se estrena también el 13 de Noviembre de 2020.

Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie (Vince Vaughn), una joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente. Del director de «Feliz día de tu muerte«.

 

Mamá te quiere

Se estrena el 27 de Noviembre de 2020.

Dicen que el amor de una madre es para siempre… pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe y su madre, Diane. Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre…

Protagonizada por Sarah Paulson.

Escape Room 2

Se estrena el 1 de Enero de 2021.

Zoey (Taylor Russell) y Ben (Logan Miller) han resultado ser los únicos supervivientes del maquiavélico juego puesto en marcha por la compañía Minos. Sin embargo, el peligro no ha acabado para ellos. El dúo planea viajar a la sede de Minos para tratar de destapar las matanzas que la industria está llevando a cabo. Para ello, deberán viajar en un avión que cuenta con una prueba cuyo índice de supervivencia está en torno al 4%. ¿Conseguirán burlar a la muerte de nuevo?.

Os dejamos también la reseña de la primera parte.

Morbius

Estreno en Marzo de 2021.

Ambientada en el universo de Spider Man, se centra en uno de sus villanos más icónicos, Morbius, un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convirtió en un vampiro.

Protagonizada por Jared Leto.

Spiral: Saw

Se estrena en mayo de 2021.

Trabajando a la sombra de un policía veterano (Samuel L. Jackson), el intrépido detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) toman las riendas de una investigación relacionada con una serie de asesinatos que albergan ciertos paralelismos con el sangriento pasado de la ciudad.

Reinicio de la franquicia «Saw».

 

Akira

Se estrena el 21 de mayo de 2021.

El clásico manga de Katsuhiro Otomo —esta vez en acción real—, pareció haber encontrado su camino finalmente.

Taika Waititi puso a Warner unas condiciones que incluían un reparto asiático prácticamente desconocido y olvidar por completo el fantástico anime dirigido por el propio Otomo para centrarse en el original impreso, para abordar el proyecto. Y parece que la negociación dio resultado.

 

The Conjuring 3

Se estrena el 4 de junio de 2021.

Auténticas dosis de terror llegarán por fin en la tercera y ansiada parte del Universo de los Warren.

Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre torcido, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

Os dejamos la guía que hicimos sobre la franquicia. 

Halloween Kills

Se estrenará el 15 de octubre de 2021  y su tercera parte Halloween Ends el 14 de octubre de 2022.

Secuela directa de Halloween y la duodécima entrega de la franquicia Halloween.

 

Scream 5

Acabamos este especial de terror con la película que nos sorprendió a todos durante el confinamiento su anuncio.

Se estrenará en 2022.

Tras el fallecimiento de Wes Craven, director de las cuatro primeras entregas, hace poco se confirmaba que esta quinta película estará en manos de una parte del grupo conocido como Radio Silence.

La única sinopsis que sabemos es: «Una mujer regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién está cometiendo unos crímenes atroces’.

Tocará esperar para saber más detalles.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: