La web de la cultura pop

Festivales

Gaming Explosion y NACON asaltan Dreamhack Valencia

Cita obligada para los jugones y, amantes de los e-sports.

Gaming Explosion, la aventura emprendida por Impact Game y Pop Culture España, prepara su cuarto asalto al circuito de eventos nacional poniendo la mirada en Valencia. Y lo hace en la mejor compañía, además, tras las sensaciones vividas en Mangadrid muy satisfactorias, el pasado mes de abril, NACON se convierte en el gran protagonista de este nuevo episodio que nos llevará a Dreamhack Valencia los próximos 5,6 y 7 de julio en Feria Valencia.

Cita obligada para los jugones y los amantes de los e-sports.

Contará con una arena en la que los gamers podrán disfrutar de primera mano de los nuevos productos de la compañía, todo un lujo para los sentidos como por ejemplo:

Teclados: Óptico-Mecanicos PCCL-700OM y PCCL-750

Ratones: PCGM-350 y PCGM-400L

Headset: PCGH-110

Sillas gaming: PCCH-350 y PCCH-500

Mandos: Revolution Pro Controller, Unlimited Pro Controller, Asymmetric Wireless Controller y Arcade Stick Daija.

 

Asistido todo por Nacon Academy, que enseñarán a los jugones a exprimir las posibilidades que ofrecen también con un cóctel de videojuegos para jugar en el que podemos destacar el aterrador The Sinking City gracias a Bigben Interactive.

Diversión, emociones por disfrutar en la mejor compañía y montones de amigos. Llega ya este fin de semana, no faltéis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apasionada del cine y las series, intento ir al cine al menos una vez a la semana y a la hora de elegir una película tengo mis extremos: tanto me gusta ver una buena película de disney como una de terror. Adoro la literatura entre mis autores favoritos destaco a Stephen King y Agatha Christie. Por último mis dos sagas preferidas son Jurassic Park y Harry Potter.
A %d blogueros les gusta esto: