George Takei se une a ‘The Terror’

George Takei se une a ‘The Terror’

‘The Terror’, la singular serie de AMC con Jared Harris y Tobias Menzies como protagonista tuvo un éxito arrollador en su primera temporada. Tanto que AMC la renovó por una segunda entrega a la que se suma el actor George Takei, el legendario Sulu de ‘Star Trek’.

La trama de la segunda temporada de ‘The Terror’ se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en las muertes inusuales en un campo de internamiento para estadounidenses de origen japonés y la lucha de un joven por entender y combatir la entidad malévola responsable. El cocreador y productor ejecutivo de la segunda temporada es Alexander Woo (‘True Blood (Sangre fresca)’) y Max Borenstein (‘Kong: La isla calavera’, ‘Godzilla’). Está previsto que Woo también ejerza como showrunner.

Conocido por su papel como Hikaru Sulu en la legendaria serie de ciencia ficción ‘Star Trek’, George Takei empezó su carrera, que abarca cine, televisión y teatro, hace más de seis décadas. De niño, Takei estuvo encarcelado en dos campos de internamiento para estadounidenses de origen japonés después del estallido de la Segunda Guerra Mundial. Su experiencia personal y su conocimiento de este capítulo de la historia de Estados Unidos le llevaron a convertirse en una figura prominente y un activista por la justicia social. Como consultor, Takei colaborará estrechamente con los productores ejecutivos para asegurar la precisión de los hechos históricos y la narración. En su faceta como actor, Takei encarnará a Yamato-san, un antiguo capitán de pesca y decano de la comunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: