Grease celebra su 40 aniversario con una edición a todo gas y un final alternativo

Grease celebra su 40 aniversario con una edición a todo gas y un final alternativo

En 1978 y dirigida por Randall Kleiser (El vuelo del navegante), John Travolta y Olivia Newton John protagonizaron ‘Grease’. Convertida para muchos en una cinta de culto y que marcó a toda una generación con sus números musicales, su desparpajo y su innegable colorido,  el filme celebra su 40 aniversario con unas espectaculares ediciones a ritmo de gomina y rock & roll.

Gracias a Sony Pictures Home Entertainment España , podremos disfrutar del rompecorazones Danny Zuko y la ingénua Sandy en una edición muy especial que saldrá el 9 de mayo con una restauración completa y varias ediciones físicas -incluida su primera versión en ultra alta definición- y asombrosos extras nunca vistos, que incluyen un final alternativo nunca visto y unos títulos de crédito animados también totalmente inéditos hasta ahora.

 Las ediciones que saldrán a la venta el 9 de mayo, tanto de la original como de otras referencias del universo GREASE, son:

  • Steelbook edición limitada GREASE + GREASE 2 en Blu-ray, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias. 
  • GREASE en ultra-alta definición (combo 4K UHD + Blu-ray en caja amaray)
  • GREASE 2, la secuela del clásico, por primera vez en formato Blu-ray
  • GREASE: LIVE! (DVD y Blu-ray), versión televisiva en vivo con Vanessa Hudgens

 En estrecha colaboración con su director, Randal Kleiser, GREASE ha sido meticulosamente restaurada para recobrar su vitalidad original y dotarse de los más altos estándares de calidad en sonido, imagen y resolución.

El negativo original ha sido escaneado y ha recibido un intenso proceso de limpiado y corrección del color, empleando tecnologías de nueva generación como high dynamic range (HDR). Además, partiendo de la mezcla creada para el original en 70mm, la banda sonora ha sido mejorada y ahora se escucha con mayor claridad. Como resultado, las nuevas ediciones de GREASE son un placer para los sentidos casi medio siglo después, y proporcionarán a los fans una experiencia de cine en casa inigualable.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: