Guía Disney+: National Geographic

Por último, nuestra última guía de Disney+ tras las de Marvel, Pixar, Star Wars y Walt Disney es sobre National Geographic, en esta guía os recomendaremos 6 documentales (4 docuseries y 2 docupelículas) que no os podéis perder.

Antes de ponernos de lleno con la compañía, recordad que también tenéis contenido de Fox como por ejemplo todas las temporadas de los Simpsons (más de 300 capítulos) y películas como Anastasia.

Documentales

Series

El mundo según Jeff Goldblum

Nuestro primer docu-serie es original de la plataforma, donde este carismático actor nos contará historias sobre diferentes objetos familiares para contarnos historias alucinantes. Goldblum nos mostrará que hasta el objeto más sencillo tiene un trasfondo increíble.

Cuenta con un total de 12 episodios que se irán añadiendo cada semana. Ahora mismo está disponible solo el primero.

 

Brain Games

Brain Games disney +

En esta docuserie de 6 temporadas se nos presentan juegos y experimentos que revelarán lo mecánicamente organizado que está el cerebro. Son capitulos de 45 minutos.

Nuestros orígenes

Como nos señala su título, retomamos y hacemos un paso por el origen de nuestra especie, para ver y descubrir o simplemente recordar lo que nos llevó a ser como estamos ahora. Una temporada con un total de 8 capítulos de 46 minutos.

Orígenes disney+

 

Doctora K Animales Exóticos

Doctora K disney+

Por último, nuestra docu-serie a recomendar es una sobre animales. En ella la Dra Susan Kelleher nos deja entrar a su consulta veterinaria y ver la cantidad de animales exóticos con los que trata y cuida. Cuenta con un total de 2 temporadas.

 

Películas

Expedición Marte

Marte Disney+ concdecultura

Nuestra primera docupeli a recomendar es sobre dos programas de la NASA. Una de las mejores sagas sobre la era espacial : la aventura de los rovers Spirits y Opportunnity que abrieron la frontera marciana.

 

Free solo

Nuestra última película a recomendar es el  último documental ganador del Óscar a mejor documental largo. Alex Honnold nos muestra en este documental como se prepara y como escala sin cuerda el Capitán de 975 metros en el Parque Nacional de Yosemite. Alto riesgo desafiando a la muerte que no podría haber sido mejor filmado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: