Guía Disney+: Star Wars

Logo Lucasfilm Guía Disney+ Star Wars - ConCdeCultura

Nuestra tercera guía de Disney+ después del de Marvel y Pixar, es la dedicada al imperio galáctico, la guía de Star Wars (LucasFilm). En este especial hablaremos de qué contenido podrás encontrar en la plataforma desde hoy, en cuanto a series y películas, centrándonos en unas específicas.

SERIES

The Mandalorian Guía Disney+ Star Wars - ConCdeCultura

The Mandalorian

Todos hemos oído hablar del mítico Baby Yoda que está ahora en el punto de mira, pues la serie en la que aparece es ésta, y se podrá disfrutar desde su estreno en Disney+ de toda la temporada, algo bastante guay. Recalcar es que el protagonista ‘el mandaloriano‘ es un magnífico Pedro Pascal.

Esta serie está desarrollada cronológicamente 5 años después de la película ‘El retorno del Jedi‘, la cual nos narra las aventuras que sigue un mandaloriano tras la caída del Imperio y ante la aparición de la primera Orden, siguiendo a un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la nueva República. Con su estreno están disponibles los 2 primeros capítulos y cada viernes estará disponible uno nuevo de la temporada. La segunda temporada está en producción.

En esta entrada os damos los puntos a favor y los puntos en contra de esta fantástica serie.

The Clone Wars

The Clone Wars Guía Disney+ Star Wars - ConCdeCultura

Esta serie de animación ya finalizada cuenta con un total de 125 episodios de 21 minutos de duración. Dentro de la cronología de Star Wars estaría entre las películas ‘La Guerra de los Clones’ y ‘La Venganza de los Sith’. Un claro ejemplo perfecto para los amantes de la franquicia.

Obi-Wan

Obi-Wan-Disney_plus-Con-C-De-Cultura

Nueva serie que se estrenará en 2021 con Ewan McGregor como protagonista donde se narrará las aventuras y los inicios de este mítico Jedi. Esta serie ha tenido un gran recibimiento solo con saber que trataría sobre este mítico protagonista. Poder expandir más el universo de Star Wars con uno de sus personajes míticos que merecía una trilogía pero que de momento nos toca conformarnos con una serie.

PELÍCULAS

Voy a recomendar una de cada trilogía, recordando que es mi opinión.

Star Wars Episodio III

Mi favorita de las 3 primeras en orden cronológico sería el episodio III, titulado La venganza de los Sith , en esta película podemos ver el nacimiento del mítico villano Darth Vader, para mí tiene una de las mejores batallas de la saga y diálogos. Imposible no emocionarse.

Star Wars Episodio V

La mejor película de la saga para los amantes de Star Wars. De la trilogía original no podía recomendar otra que no fuera el mítico Episodio V, El imperio contraataca, en esta película tenemos míticas batallas y la frase más celebre que todo el mundo recuerda solo de pensar en una frase mítica de Star Wars. Digna y que todo amante del séptimo arte debería ver.

Star Wars Episodio IX

Por último, para mí la mejor de la última trilogía sería el Episodio IX, aunque hay trozos del desenlace que hubiera cambiado reconozco que me emocioné y poder ver el desenlace de estos nuevos personajes y de los mellizos ya conocidos es algo digno de ver.

Creo que es una película poco valorada y cierto es que quizá habría cosas del final que habría modificado pero tiene unos planos de imagen y unas dudas resueltas que no solo dejan a más de uno alucinado sino deseando saber más pues sin duda, el universo de Star Wars todavía tiene mucho más por contar.

3 pensamientos sobre “Guía Disney+: Star Wars

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: