‘ Guns Akimbo’, Daniel Radcliffe desatado

‘ Guns Akimbo’, Daniel Radcliffe desatado

Imagínate que tu trabajo esté centrado en el mundo del videojuego y que, una noche, la cosa se te vaya de las manos y te líes a insultos con gente chunga en la deep web. Jamás te podrías imaginar que tu vida podría dar un giro de 180º y acabar con dos pistolas taladradas a las manos.

Este es el caso de nuestro amigo Miles (Daniel Radcliffe, (Harry Potter, Horns)), quien se verá envuelto en un oscuro juego callejero con el que tendrá que terminar para salvar su vida.

ga03.jpg

Jason Lei Howden (Deathgasm), dirige esta película en la que la acción está presente desde que conoces al protagonista. Mezcla el humor puramente negro con una estética digna de videojuego que acapara bastante al espectador, así como un guion bastante fresco que hace que te creas lo naïve del personaje de Radcliffe.

Particularmente a destacar, y personalmente, el film posee unos movimientos de cámara bastante potentes que producen en el espectador una inmersión a nivel cinemática de videojuego o como si de un videoclip se tratase, lo que eleva el nivel global de la película aunque se trate de algo surrealista.

Completan el elenco Samara Weaving (The BabysitterNed Dennehy (Glitch), en los papeles principales, entre otros.

En definitiva, Guns Akimbo es una película entretenida y divertida, a la par que sangrienta y surrealista que te hará plantearte las cosas que comentas por Internet (aunque sea muy poco probable que te pase lo mismo) mientras te echas unas risas en el sofá.

Ya disponible en Amazon Prime Video.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: