Hablamos con Isaac Hempstead Wright en la exposición de Juego de Tronos

Hablamos con Isaac Hempstead Wright en la exposición de Juego de Tronos

Con la recién inaugurada exposición de Juego de Tronos en el Espacio 5.1 de IFEMA en Madrid, tuvimos la oportunidad de poder vivir la experiencia con dos de los actores de la aclamada serie de HBO: Liam Cunningham e Isaac Hempstead Wright, los actores que dan vida a Ser Davos y a Bran Stark respectivamente. Desde Con C de Cultura tuvimos la ocasión de charlar con Isaac donde nos contó bastantes datos interesantes que os dejamos a continuación:

De entre las preguntas que se le realizaron, quisimos saber con qué objeto de los que hay allí se quedaría y porqué, comentado que «Bran no tenía mucho contacto con ningún tipo de atrezzo, pero creo que hubiera sido divertido tener una espada. Como la Guardajuramentos, que siempre me quedaba admirándola».

Otra de ellas fue a que enemigo de la serie le hubiera gustado enfrentarse, respondiendo que su personaje no hubiera sobrevivido en un cara a cara así que prefiere no enfrentarse a ninguno. Aprovechando el momento nos introdujimos en el terreno de la serie de televisión para saber que momento le sobrecogió, destacando lo siguiente: «Hay muchos momentos, pero para mí hay uno en que Bran tiene una visión en la que camina atravesando el ejército de los muertos, en el episodio 6. Yo estaba rodeado de zombis, pero lo mejor es que eran personas extra ataviados como si fueran muertos vivientes, y tras ello me veía cara a cara con el Rey de la noche. Además la nieve no era artificial, ya que estábamos rodando en Belfast. Creo que fui el único personaje que sobrevivió tras ser tocado por el rey de la noche.»

Uno de nuestros compañeros quiso saber si le hubiera gustado estar con Jon Nieve en la batalla contra la guardia de la noche y con quien se aliaría en una batalla con los Stark. A eso último dijo que no, ya que «Daenerys es una fuerza imparable y es un equivalente a una bomba nuclear. En cuanto a la guardia de la noche le hubiera gustado haberse encontrado con Jon, con la camadería que eso conlleva, pero allí hace mucho frío y la comida es muy mala. Yo estoy muy a guso en Desembarco del Rey.»

Cambiando un poco la dirección de la charla, de no haber sido Bran, de qué personaje le hubiera gustado llevar la ropa a lo que dijo que le gusta la armadura Jamie Lannyster o el abrigo de Daenerys. Siguiendo con esa tónica, queríamos conocer si echa de menos en la exhibición algún objeto, a lo que le gustaría tener todo en la exposición, pero piensa que algo se estará preparando de cara a eso. Aún así, cree que ha sido un gran trabajo el de este evento, ya que es muy difícil ser comisario de una exposición así y que si por él fuera, necesitaría un espacio 25 veces más grande. Pero realmente no echa nada en falta.

Respecto al final de la serie, una de nuestras compañeras se interesó también en el aspecto de haber guardado el secreto del final de la serie consigo durante tanto tiempo. Nos comentó que mientras estaban rodando llevaron a personal extra que no salía en esos episodios para confundir a la gente que veía los rodajes, para evitar así que se supieran datos sobre el final. Con esto sabes realmente lo que vale la información y el valor que cobra. Por otro lado, Isaac empezó muy pqueño a rodar y ha crecido con la serie, le rpeguntaron qué echaría de menos. «Echaré de menos muchas cosas, pero sobre todo al elenco, que se han convertido en familia y más cuando llevas 10 años. Todavía más compartiendo experiencias como los rodajes nocturnos, pasar frío a la intemperie y todos llevamos la misma experiencia, ya que ninguno habíamos estado en una serie de tantísimo éxito antes. Esto crea un vínculo enorme y los voy a echar mucho menos.» Pero ahí no acaba todo, ya que también comentó sobre la ciudad de Belfast, que para él es su segundo hogar, donde se ha hecho la serie y los trajes. Le apena no tener la serie para poder volver de forma más constante a la ciudad, pero seguro que vuelvo dentro de poco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: