‘Han Solo, una historia de Star Wars’, revive la aventura desde el salón de tu casa

‘Han Solo, una historia de Star Wars’, revive la aventura desde el salón de tu casa

‘Han Solo, una historia de Star Wars’, el filme dirigido por Ron Howard (‘Willow’), llega a las plataformas digitales el 13 de septiembre y en formato físico a partir del 26 de ese mismo mes. Y lo hace con un contenido repleto de extras para que viváis una y otra vez la aventura desde el salón de vuestra casa.

Los contenidos extras de «Han Solo: Una historia de Star Wars» lleva a los fans detrás de las cámaras para disfrutar de charlas protagonizadas por el reparto y los guionistas Jonathan Kasdan y Lawrence Kasdan (guionistas de Star Wars: El Imperio contraataca y Star Wars: El Retorno del Jedi); un rasgo revelador sobre Chewbacca y su duradera amistad con Han; una mirada de cerca a la versión original del Halcón Milenario y la primera vez que Han pilota la nave espacial; la creación de escenarios de otro mundo y secuencias de acción; y ocho extensas escenas eliminadas vistas.

Contenidos Extras

Disco adicional solamente en alta definición (Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook)
(Audio: inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Holandés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso, Inglés codificado para sordos)

  • Solo: Mesa redonda del director y los actores: (00:25:00). Una charla íntima e informal con el reparto de “Han Solo: Una historia de Star Wars”
  • Kasdan en Kasdan: (00:08:00) El escritor icónico de Star Wars, Larry Kasdan (El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi, El Despertar de la Fuerza, Han Solo) y su hijo Jon Kasdan hablan de cómo fue escribir esta película juntos y crecer en la casa de Kasdan.
  • Rehaciendo el Halcón Milenario: Toda la verdad sobre el ‘nuevo’ Halcón: desde la adaptación del diseño icónico hasta la realización del nuevo diseño de adentro hacia afuera para ver cómo la nave más famosa de la galaxia evoluciona de Lando a Han.
  • Huida de Corellia: (00:09:57) Sumérgete en el diseño y la producción del speeder personalizado de Han y la realización de la carrera de alto voltaje y la persecución por las calles de Corellia.
  • El Atraco del tren: (00:14:26) El clásico robo de un tren de los Westerns aparece con un giro espectacular en Star Wars mientras las estrellas y los cineastas nos llevan a través del proceso en esta escena en profundidad
  • Equipo Chewie: (00:06:39) Mira lo que se necesita para dar vida a tu wookie favorito en la gran pantalla.
  • Convirtiéndose en un Droide: L3-37: (00:05:05) Conoce al nuevo droide y la mujer hilarante detrás de su humor irónico.
  • Sinvergüenzas, Droides, Criaturas y Cartas: Bienvenidos a Fort Ypso: (00:08:00) Detrás de las escenas de la versión de Han Solo de la «cantina», incluido un resumen del legendario juego de cartas, Sabacc.
  • En el Maelstrom: El corredor de Kessel: (00:08:26) Únete a Han y Chewie a los mandos del Halcón Milenario por primera vez. Esta anatomía de una escena explora todos los elementos que convergen para crear esta legendaria pieza de la historia de Star Wars.
  • Escenas Eliminadas: (0018:40)
    – La Guarida de Próxima (00:01:18)
    – Han contra Chewie: Versión Extendida (00:05:30)
    – Conocer a Dryden: Versión Extendida (00:01:12)
    – Traición por el Coaxium (00:00:38)
    – Persecución a pie Coreliana (00:01:44)
    – Han Solo: Cadete Imperial (00:01:55)
    – La Batalla de Mimban: Versión Extendida (00:01:55)
    – ¡Guerra de bolas de nieve! (00:00:45)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: