HBO incluye en su catálogo la creación de la serie del videojuego ‘The Last of Us’

HBO se embarca en un proyecto muy ambicioso, y es llevar a su plataforma en forma de serie el videojuego exclusivo de PlayStation® desarrollado por el estudio estadounidense Naughty Dog, y considerado por muchos como uno de los mejores videojuegos de la historia: The Last of Us.

La serie contará con la colaboración de Sony Pictures Televisión y tendrá como responsables a Craig Mazin, ganador de un premio Emmy®, Globo de oro y WGA y creador de la exitosa serie Chernobyl, y de Neil Druckmann, ganador de los premios BAFTA y WGA, además de ser el director creativo y máximo responsable de la saga The Last Of Us.

Los propios Neil Druckmann y Craig Mazin serán los escritores y productores ejecutivos de la serie, mientras que Carolyn Strauss (ganadora de varios premios Emmy) y Evan Wells (presidente de Naughty Dog) también estarán involucrados en la producción. La serie estará basada en la historia canónica de The Last of Us y tomará lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna en un mundo post pandémico. En la serie, Joel, un superviviente de la pandemia, es contratado para escoltar a Ellie, una joven de 14 años, lejos de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza siendo un trabajo aparentemente sencillo se torcerá para convertirse en una travesía a lo largo de los Estados Unidos dura, emotiva y brutal a partes iguales.

 

 

El videojuego The Last of Us Parte II será la segunda parte de la obra homónima y estará disponible, de manera exclusiva para PlayStation®, el próximo 29 de mayo. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: