Hereticks y The Nightshifter, en la Sección Oficial de Nocturna Madrid

Hereticks y The Nightshifter, en la Sección Oficial de Nocturna Madrid

La ansiada ‘Hereticks’ de Paul Hyett y la brasileña ‘The Nightshifter’ competirán en la sección oficial del Festival Nocturna de Madrid. El propio Hyett, presentará en Madrid su película en Cinesa Proyecciones.

‘Hereticks’ sitúa al espectador en la Inglaterra del siglo XVII para mirar a través de los ojos de una joven mujer que, tras salvarse de una ejecución por brujería, descubre un nuevo mal en su interior. La cinta, que está protagonizada por el veterano actor Michael Ironside, acompañado de Clare Higgins, Rosie Day y Hannah Arterton, cuenta una historia de horror nunca antes vista con un final de impacto.

Por otro lado, The Nightshifter se posiciona como una de las revelaciones del cine de terror brasileño del guionista Dennison Ramalho, que hace su debut como director en el mundo del largo. Una estremecedora pieza NSFW (no safe for work), que se estrenó en el Festival Fantasía de Montreal, donde desde el primer momento hay cadáveres mutilados, sangre, tripas y todo lo que podría encontrarse en una morgue. Porque para el protagonista, que nació con el don de hablar con los muertos, hay secretos infinitos que pueden revelarse en una charla con ellos. Secretos del crimen. Y hasta de la prosperidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: