[Heroes Comic Con Valencia] Primeros invitados de ECC

[Heroes Comic Con Valencia] Primeros invitados de ECC

La Heroes Comic Con Valencia se aproxima a su segunda -y por lo que parece, espectacular- edición. Después de detallaros no hace mucho algunos detalles del evento, ahora, ECC Ediciones anuncia a tres de sus primeros invitados a la convención. Nada más y nada menos que el legendario Jon Bogdanove,  Álvaro Martínez y Rafa Sandóval.

A Bogdanove le conoceréis sin lugar a dudas por su trabajo en ‘La Muerte de Superman’, tomo que reeditará dentro de poco la editorial en formato deluxe -ya senos hace la boca agua tan sólo de oir esto- pero también os sonará por su labor como dibujante y en ocasiones, guionista de la serie de DC Comics ‘Superman: The Man of Steel’ y por si esto fuese poco, es el co-creador junto a Louise Simonson de ‘Steel’. Personaje que sin duda recordaréis en los acontecimientos posteriores a la muerte de nuestro kryptoniano favorito.

A Álvaro Martínez le conoceréis por colaborar para algunos números de Aquaman, Grayson, La Guerra de los Robin o Jóvenes Titanes, además de la miniserie Convergence: Booster Gold (publicada en España como parte del volumen Liga de la Justicia Converge en Crisis en Tierras Infinitas) aunque, Destaca sobretodo por su aplaudida etapa en Batman: Detective Comics, en colaboración con el guionista James Tynion IV, su inseparable entintador Raül Fernández y el colorista Brad Anderson.

Ahora, se encuentra trabajando nuevamente con James, Raül y Brad en la nueva versión de Liga de la Justicia Oscura y que llegará a España en marzo de 2019.

A Rafa Sandóval le conoceréis por su trabajocomo dibujante regular de Hal Jordan & The Green Lanterns Corps. Ahora se ocupa de otro icono del Universo DC, nuestro velocista favorito: ¡¡FLASH!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: