[Heroes Comic Con]y la vuelta al cole de los pequeños grandes héroes

[Heroes Comic Con]y la vuelta al cole de los pequeños grandes héroes

En Heroes Comic Con Madrid, los más pequeños de la casa también son protagonistas y a su modo, pequeños grandes héroes. Por eso, la organización tiene pensada la mejor forma de que afronten la vuelta al cole con un fin de semana inolvidable en el que disfrutarán de Talleres, charlas, dibujo en directo, sesiones de firmas de autores internacionales y nacionales, reconocidos actores de cine y televisión, conciertos, concursos de Cosplay, exposiciones, proyecciones…

Pero eso no es todo porque podrán participar en las actividades preparadas por diferentes stands:

PlayStation®
Marvel’s Spider-Man, la nueva aventura del Súperheroe más emblemático de Marvel, estará presente en Heroes Comic Con con una espectacular zona en la que los visitantes podrán disfrutar de este videojuego, desarrollado por Insomniac Games y Marvel para PlayStation® 4, que supone un antes y un después en la historia del Superhéroe.

LEGO® Marvel™ Superhéroes
Lobezno, Thor, Iron Man, Spider-Man, Hulk, El Capitán América o Vengadores son algunos de los personajes LEGO® con los que los niños podrán interactuar en un área que contará con:
  • Air Hockey: juego de habilidad para poner a prueba tus reflejos de superhéroe
  • Guacamole: consigue la máxima puntuación en esta super divertida máquina
  • Videojuegos LEGO® Marvel™ Superhéroes
  • Mesas de construcciones donde dar vida a tus superhéroes preferidos

ARIOL, Taller “Crea Tu Propio Personaje”
La serie de cómic de ARIOL, escrita por Emmanuel Guibert e ilustrada por Marc Boutavant, es una de las más conocidas en Francia, y ha sido traducida en numerosos países. En España los libros han empezado a ser publicados por la editorial HarperCollins Ibérica, dentro de su colección HarperKids.

A partir de los personajes de la serie de libros de ARIOL, los niños diseñarán un nuevo personaje. Lanzando un dado los niños elegirán una parte de cada uno de los personajes de ARIOL: el pelo de Chapucín, los ojos de Pétula, la nariz de Borjaja, el vestido de Coralina…. ¡Y muchos más personajes!

Hasbro, un espacio con muchas sorpresas y productos inéditos
Ven a ver con tus propios ojos el “pequeño hermano” de los Autobots. ¡Si! ¡Llevamos el CAMARO real a Heroes Comic Con Madrid! En el stand de Hasbro podrás disfrutar de las novedades de Marvel Legends, Star Wars Black Series, Transformers Generations y Studio Series.

Además, pueden llevar su peonza personalizada/favorita o juega con las nuestras, y demuestra lo que eres capaz de conseguir en nuestro espacio de competición Beyblade Switchstrike. ¿Podrás dejar KO a tu contrincante?, ¿llevar a su peonza fuera del estadio?, ¿explotará su peonza antes que la tuya? ¿o bien se parará?…

“Las Tortugas Ninja”, Nickelodeon

Nickelodeon tiene una gran sorpresa sobre una de las series más queridas por sus fans, “Las Tortugas Ninja”, y para darla a conocer estará presente en el esperado evento Heroes Comic Con. En un espacio de 80m2 situado en la zona KIDS, la marca experta en entretenimiento infantil ofrecerá una gran variedad de actividades relacionadas con la serie.

«Jurassic World», Sony Pictures Home Entertainment

Con motivo del lanzamiento en DVD, Blu-ray, 4k de “Jurassic World: El reino caído” el 3 de octubre, Sony Pictures ha creado un espacio en el salón donde el visitante podrá vivir una experiencia completa de Jurassic World.

Boing, Panini
Boing -el canal infantil de Mediaset- estará en Heroes Comic Con Madrid gracias al grupo Panini, a través de su revista: Boing. Durante el evento contaremos con una zona de talleres de cómic e ilustración dirigidos a los más pequeños de la casa, quienes podrán hacerse de forma gratuita con ejemplares gratuitos de la revista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: