‘Invencible’, el cómic de Robert Kirkman, creador de ‘The Walking Dead’,  tendrá serie en Amazon

‘Invencible’, el cómic de Robert Kirkman, creador de ‘The Walking Dead’, tendrá serie en Amazon

Así es amigos/as,  ‘Invencible‘, el cómic de Robert Kirman junto a Cory Walker como co-creador y el artista Ryan Ottley   y que aquí edita Aleta Ediciones tendrá serie de animación gracias a Amazon. La ficción contará con ocho episodios de una hora de duración y está producida por el propio Kirman junto a  Racioppa, David Alpert (The Walking Dead, Fear the Walking Dead), Catherine Winder ( Star Wars: The Clone Wars) con los directores ejecutivos Justin y Chris Copeland (Avengers Assemble, Ultimate Spider-Man).

Invencible es  la segunda serie de cómics más larga del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, concluyendo en febrero de 2018 después de una carrera de 15 años. La serie completa está disponible en 23 países y en ocho idiomas y actualmente se está desarrollando por separado como largometraje.

La serie de animación de Invencible girará en torno a Mark Grayson, un adolescente normal, excepto por el hecho de que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta. Poco después de cumplir los diecisiete años, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y comienza a estar bajo la tutela de su padre. La serie está llena de suspense, acción y emoción, pero se basa en momentos conmovedores y entrañables de amor, amistad y humanidad.

One thought on “‘Invencible’, el cómic de Robert Kirkman, creador de ‘The Walking Dead’, tendrá serie en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: