Javier Cámara, Ministro de Agricultura en ‘Vota Juan’

Javier Cámara, Ministro de Agricultura en ‘Vota Juan’

El canal TNT presentó el pasado 14 de junio la que será su próxima ficción propia, ‘Vota Juan’, en la que Javier Cámara será el Ministro de Agricultura Juan Carrasco y la actriz María Pujalte, interpretará a Macarena Lombardo, su mano derecha y su directora de comunicación.

‘Vota Juan’ constará de ocho episodios de menos de treinta minutos y está coproducida por 100 Balas (MEDIAPRO) y cuenta con    Diego San José, guionista y creador de la serie junto a Juan Cavestany, guionista de entre otras ficciones como ‘Vergüenza’ que emite Movistar+ y que ha renovado por una segunda temporada. la ficción comenzará a rodarse en Madrid y durará seis semanas, mientras que el estreno está previsto para la nueva temporada del canal.

 

Vota Juan se centrará en la figura de Juan Carrasco, un anodino ministro de Agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido y poder así optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta difícil tarea. Pero no estará solo durante el intento, ya que contará con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete o su asesor personal. Un equipo de campaña que, lo mismo que su líder, tratará de compensar su inexperiencia y falta de habilidad política con buenas dosis de picaresca e improvisación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: