Jon y Damian: ‘Super hijos’

Jon y Damian: ‘Super hijos’

Batman y Superman llevan siendo amigos mucho, mucho tiempo. Ambos han luchado juntos y por separado, tienen sus más y sus menos, pero siempre han estado el uno al lado del otro y han dejado su huella en el mundo. Pero, lo más importante es su legado. Jon y Damian, los hijos de dos de los superhéroes más respetados del mundo. Ahora es su momento y están preparados aunque sus progenitores no lo crean así.

En ‘ El proyecto escudo solar’ tanto Jon como Damian tendrán que formar equipo junto a sus amigos e investigar por qué, Lois Lane, la madre de Jon ha desaparecido cuando investigaba las pistas de un caso. Esto los llevará a descubrir algunos misterios y a enfrentarse a un misterioso villano. Todo ello mientras el clima parece haberse vuelto loco.

‘Super hijos, el proyecto del escudo solar’ sirve como escenario para presentar la que puede ser una aventura no tanto de orígenes como de prólogo a historias más grandes para los personajes. Tienen el carisma necesario para ello, son divertidos, dinámicos y en algunos aspectos recuerda un poco a Young Justice.

Es una aventura ligera y de ritmo trepidante, con un tono algo gamberro y se nota que han trabajado mucho en la personalidad de Jon y Damian. Lo único malo es que se nos queda escaso: Tiene un final muy precipitado, casi de episodio piloto, aunque, nos deja con ganas de más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: