La 16ª muestra Syfy ya tiene cartel

La 16ª muestra Syfy ya tiene cartel

Los fans del género fantástico están de enhorabuena. Llega la 16ª edición de la Muestra Syfy al Palacio de la Prensa del 7 al 10 de marzo de 2019. Además, la plataforma Sky se estrena como patrocinadora del festival y que ya cuenta con un nuevo cartel y un avance de lo que nos espera en esta ocasión.

Más de 15 sesiones de una selección del mejor cine de género se podrán ver en Madrid durante los cuatro días de la #MuestraSYFY.  ‘Escape Room’, de Sony Pictures, thriller psicológico sobre seis extraños que se encuentran en una situación que escapa de su propio control y deberán usar su ingenio para encontrar las pistas o morir.

mmt2fAdl

Junto con ‘Escape Room’, las películas ‘Nación Asesina’, ‘Prospect’, ‘One Cut of the Dead’, ‘Elizabeth Harvest’ y ‘Dilili à Paris’, serán algunas de las películas que se podrán ver en esta nueva edición, son las primeras confirmadas en completar la programación de la Muestra SYFY, que se completará con otros títulos de género que no llegarán o todavía no lo han hecho a los circuitos comerciales.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: